Marcos Rojo dejará de ser jugador de Boca y su salida del club se acelera por estas horas. Para no pertenecer más al Xeneize tras el final del Mundial de Clubes 2025, el defensor tomó una decisión que es polémica. Y es que optó por no subirse al avión de regreso a la Argentina junto al resto del equipo.
La información fue revelada por el periodista Diego Monroig, quien comunicó la firme postura de Rojo ahora mismo. “Rojo adelanta la salida de Boca. A partir de ahora deja de pertenecer al plantel, el próximo martes deja de estar bajo el mando de Russo“, sostuvo en Sportscenter. De esta manera, su ciclo llega a su fin.

ver también
Marcelino Moreno, el jugador por el que le preguntaron a Russo y que vinculan mucho a Boca
Marcos Rojo no viaja con Boca a Argentina y se acelera su salida del club
Este jueves por la noche, Boca regresaba a la Argentina y los jugadores tendrían unos días de descanso. Directamente, el próximo martes, Miguel Russo iba a retomar los entrenamientos con el foco puesto en el debut del Torneo Clausura ante Argentinos Juniors. Sin embargo, ya en esa práctica, Marcos Rojo no estará presente.
“Me animo a decir que Rojo no se sube al avión. Tengo entendido que ni siquiera se presenta, está con la familia en Estados Unidos“, detalló Diego Monroig en ESPN. Finalmente, se adelanta la partida del defensor central y lo único que resta saber es si rescinde contrato o encuentra un nuevo destino ya mismo.

Marcos Rojo forza su salida de Boca. (Getty Images)
La actitud de Rojo que no cayó bien en Boca tras la eliminación
La eliminación de Boca en el Mundial de Clubes 2025 trajo repercusiones negativas en el cuadro de la Ribera. Una de ellas es con Marcos Rojo, por la actitud que tuvo junto a Romero, Fabra y Saracchi. Y es que los cuatro jugadores se subieron al micro un tiempo antes que el resto del plantel.
Ninguno de ellos esperó al grupo y se retiraron del estadio en soledad. Luego, Riquelme charló con cada uno de los futbolistas y resta saber qué les dijo el presidente. No obstante, no queda dudas de que esta decisión de JRR es una señal que no gustó nada lo que hicieron luego de empatar con Auckland City.