Marcos Rojo no tiene asegurada la continuidad en Boca e incluso puede irse libre del club. El contrato del defensor termina en diciembre, ahora cerraron a Marco Pellegrino, jugador que se desempeña en su misma posición, y no iniciaron gestiones para renovarle el vínculo. Ante este panorama, existe la posibilidad de que se vaya con el pase en su poder a fin de año.
Y ya hay un equipo que espera agazapado por Rojo, a la espera de que decida su futuro. Se trata de ni más ni menos que el Inter Miami, club que tiene como gran figura a Lionel Messi, quien tiene una gran relación con el defensor de Boca. En el pasado fueron a buscarlo, el futbolista optó por seguir en el Xeneize, y ahora volverían a la carga por él.

Marcos Rojo, en el radar del equipo de Lionel Messi. (Getty)
Inter Miami está interesado en Marcos Rojo y, ¿se va ahora de Boca?
Inter Miami vuelve a aparecer en escena y es que nuevamente busca tener entre sus filas a Marcos Rojo. Y así la afirmó el periodista Diego Monroig en Sportscenter. “Tengo una información, no sé si para ahora o fin de año. Pero Inter Miami tiene decidido ir a la carga por Rojo“, sostuvo en primera instancia.
Al mismo tiempo, Monroig dejó en claro que se encuentra en el radar del elenco de Messi, aunque resta saber si ya existieron o no contactos con el propio jugador. Tras saber que le quedan 6 meses de contrato, se interesaron realmente por él. Por el momento, falta que ‘Las Garzas’ decidan si van a buscarlo ahora mismo o esperan a fin de año, donde conseguirán quedarse con su pase gratis.

ver también
San Lorenzo le pide cuatro jugadores a Boca a cambio de Malcom Braida
El otro club de Argentina que estaría interesado en Marcos Rojo
En el último mes, revelaron que Estudiantes de La Plata tiene pensado repatriar a Rojo. Si bien su salida de dicho club no se dio en buenos términos e incluso los hinchas están enojados con él, desde la dirigencia del ‘Pincha’ habrían trazado las primeras líneas para su retorno. La información había sido revelada por el periodista Germán García Grova, quien añadió que no hubo oferta formal aún.
Sin embargo, el propio Juan Sebastián Verón desmintió los rumores que lo vinculaban con el defensor central. “Esto que hacen circular es mentira, nadie pensó ni piensa en el mercado. Dejen de operar y mentir”, marcó el presidente de Estudiantes en Instagram.