Marcos Rojo fue apartado por Russo y quedó definitivamente borrado en Boca. Si bien ya no era tenido en cuenta por el DT, ahora ni siquiera podrá entrenarse con el grupo. No hay dudas de que su ciclo en el Xeneize está sentenciado y busca una salida. Y ya son varios los equipos que están tras sus pasos.
Sin embargo, en las últimas horas, se sumó otro club argentino a la lista de interesados por Rojo. En este caso, además de Estudiantes e Independiente, quien llamó para intentar convencer al zaguero central es ni más ni menos que Racing. En Avellaneda están atentos a su situación actual y quieren aprovechar para quedarse con su pase.

ver también
Boca hoy: la fuerte frase de Marcos Rojo sobre Riquelme y la propuesta que Román le hará a Cascini y Serna
Gustavo Costas quiere a Rojo en Racing y se contactó con el defensor de Boca
Según contó el periodista Marcelo Benedetto en D Sports Radio, Gustavo Costas levantó el teléfono y habló con Marcos Rojo para llevarlo a Racing. “Lo llamó anoche y le dijo ‘necesito que te vengas a Racing y te sumes al proyecto’. Costas habría llamado a Marcos Rojo“, detalló sobre el llamado del DT al central.
A su vez, también revelaron por qué el técnico de Racing busca tener entre sus filas a Rojo en este momento. “Costas busca recorrido y experiencia“, sostuvo Benedetto. El interés es real y, a pesar de que su contrato con Boca vence en diciembre, quiere llevárselo ya mismo.

Gustavo Costas llamó a Rojo para Racing. (Captura)
¿Rojo puede ir a Estudiantes? La condición que Verón le puso al defensor para volver
Semanas atrás, Rojo llamó a Estudiantes y dejó en claro que quiere volver. Sin embargo, Juan Sebastián Verón fue firme con respecto a su regreso. Si bien no le cerró las puertas, aclaró que tiene que dar una explicación por su efímero segundo ciclo en el ‘Pincha’.
“Tienen que pasar un montón de cosas en el medio y una de esas es aclarar ciertas cuestiones porque le tenés que llegar al hincha”, marcó el presidente de Estudiantes de La Plata en una charla con 0221. De esta manera, no sería tan fácil que se concrete su arribo al ‘León’.