Marcos Rojo se va a ir de Boca en este mercado de pases y resta saber en qué términos se dará su salida. Un “desgaste” entre el jugador y la dirigencia hace que su ciclo en el club de la Ribera se haya cumplido. Justamente, contemplando su situación, Estudiantes de La Plata ya empezó a negociar para su vuelta.
Por el momento, las charlas son únicamente entre el propio Rojo y Juan Sebastián Verón. Desde Boca esperan que haya un contacto desde la Plata con el objetivo de que rápidamente lleguen a un acuerdo y se concrete su partida del club. Por su parte, el defensor hace lo posible para regresar al ‘León’ y ahora quedó claro con un movimiento que hizo recientemente.

Marcos Rojo quiere ir a Estudiantes. (Getty)
Quiere volver: el llamado que hizo Rojo a los líderes de Estudiantes
Marcos Rojo tiene muchas ganas de tener un tercer ciclo con la camiseta de Estudiantes, tras un segundo paso para el olvido en dicho club. Según reveló el periodista Federico Bueno en Sportscenter, el defensor de Boca hace todo lo posible para concretar su arribo al equipo de La Plata.
Justamente, Rojo decidió llamar a los referentes del plantel con un solo objetivo. “Habló con Carrillo y con Ascacibar, él mismo quería sondear la recepción de los referentes del plantel. Ahora él sabe que tiene que arreglar su relación con un sector de Estudiantes“, informó la fuente citada. De esta manera, el defensor ya se mueve, con intenciones de que se concrete su pase.

ver también
La tajante postura de Boca con Estudiantes que Marcos Rojo y Verón ya saben
Eduardo Domínguez marcó su postura sobre la vuelta de Marcos Rojo a Estudiantes: “Él tiene…”
Por primera vez en este mercado de pases, Eduardo Domínguez habló sobre la posible vuelta de Rojo a Estudiantes. En conferencia de prensa, al DT le consultaron sobre la chance de tener al defensor entre sus filas y fue claro: “Lo dijo Agustin (Alayes) en su momento, todos los que salieron de este lugar tienen las puertas abiertas“.
De esta manera, el entrenador dio el visto bueno también acerca de poder contar con él ya mismo. “Obviamente, la jerarquía que tiene Marcos nadie la va a discutir“, agregó Domínguez en su respuesta a la prensa.