Boca quedó eliminado del Mundial de Clubes tras empatar ante Auckland City en Nashville, un equipo que es semi amateur. Y después de esto, se espera que puertas adentro del Xeneize se tomen decisiones drásticas con algunos jugadores.
Y es que, pese a los buenos partidos hechos ante Benfica y Bayern Múnich, la imagen que dejó Boca frente al conjunto oceánico encendió nuevamente las alarmas. Por lo que es muy probable que haya una limpieza en el plantel Xeneize de cara al próximo mercado de pases.

ver también
Los hinchas quieren que Frank Fabra se vaya de Boca, pero el club no lo echará: “Por el contrato que tiene”
Uno de los jugadores que podría irse en este período de transferencias es Marcelo Saracchi. Y no solo por deseo de Miguel Ángel Russo (no lo tiene muy en cuenta), sino por decisión del mismo lateral: “No se banca ser suplente“.

Marcelo Saracchi en Boca (Getty Images)
Revelado: Saracchi no se banca ser suplente y quiere irse de Boca
En el Mundial de Clubes, Marcelo Saracchi apenas ingresó unos pocos minutos frente a Bayern Múnich. Y lo hizo como volante por una necesidad del Xeneize en este partido.
Ante el gran nivel de Lautaro Blanco, en los últimos meses el uruguayo ha quedado relegado en el banco de suplentes. Y ahora, se reveló que el ex jugador de River tendría ganar de salir en el próximo mercado de pases por la falta de continuidad.

Marcelo Saracchi en Boca (Getty Images)
Así lo informó el periodista Leandro Aguilera en TyC Sports. Y contó al detalle el disgusto actual del defensor en Boca y su postura respecto a su futuro: “Saracchi no se banca ser suplente de blanco. Va a emigrar“.
La actitud de Saracchi que cayó mal en Boca tras la eliminación
Después del empate ante Auckland, y eliminación del Mundial de Clubes, Marcelo Saracchi tuvo una actitud que no cayó para nada bien en Boca. Y se trató de que, mientras sus compañeros estaban en el vestuario, golpeados por el resultado, el uruguayo se fue y se subió al micro.
Pero no fue el único que lo hizo. Ya que Sergio Romero, Frank Fabra y Marcos Rojo tomaron la misma decisión, siendo todos estos jugadores que tendrían su ciclo terminado en el club.
Y así lo contó el periodista Leandro Aguilera en TyC Sports: “Fabra, Rojo, Saracchi y Chiquito Romero se fueron antes del vestuario y no con todo el grupo“.