Marcelo Saracchi ahora tiene serias chances de irse de Boca en este mercado de pases 2025. Con Miguel Russo, el lateral izquierdo quedó totalmente relegado y parece haber quedado por detrás de Blanco y Fabra en su puesto. Ante esto, el uruguayo tiene intenciones de salir y le dio el visto bueno a Independiente para que negocie por su pase.
Saracchi es del gusto de Julio Vaccari y el entrenador del ‘Rojo’ lo busca para reemplazar a Álvaro Ángulo. Según contó el periodista Germán García Grova en X (Twitter), ahora el propio lateral de Boca le comunicó a Independiente que pueden avanzar para sacarlo del Xeneize. De esta manera, el futbolista puede estar viviendo sus últimas horas en el club.

Saracchi podría irse a Independiente. (Captura)
Marcelo Saracchi dio el visto bueno e Independiente hizo una oferta a Boca por él
Luego de que el propio Saracchi hablara con Independiente y les comunicó que está dispuesto a seguir su carrera allí, desde el ‘Rojo’ aceleraron para quedarse con su pase. Y Germán García Grova dio a conocer que le enviaron una propuesta a Boca por el futbolista con pasado en River.
Al ser el futbolista que quiere Vaccari para que ocupe el lugar que dejó vacante Angulo, la fuente citada remarcó Independiente pausó la negociación que tenían con Zabala. La prioridad absoluta en Avellaneda es reforzarse con la llegada del uruguayo. Lo único que resta es conocer la respuesta que le dará Riquelme tras la oferta que hicieron en las últimas horas.

ver también
Sorpresa en el mercado: por qué el futuro de Sergio Romero quedó atado al de Keylor Navas
El principal objetivo por el que Marcelo Saracchi quiere dejar Boca
En principio, la idea que tiene en mente Marcelo Saracchi era quedarse a pelearla en Boca. Sin embargo, la llegada de Miguel Russo le cambió los planes al defensor de 27 años debido a que pasó a ser el tercer lateral izquierdo en la consideración del nuevo DT. Ahora, su idea es marcharse con un objetivo claro.
Saracchi pretende jugar el Mundial 2026 y por eso piensa en irse. Durante los últimos meses, Marcelo Bielsa convocó al futbolista para la Selección de Uruguay para las Eliminatorias Sudamericanas, aunque no tuvo minutos. Al tampoco tener rodaje en el Xeneize, su idea es sumar protagonismo en otro equipo con el objetivo de no perder su lugar en la ‘Celeste’ y disputar el torneo más importante a nivel de selecciones.