Lucas Torreira siempre fue claro sobre su deseo de jugar en Boca en algún momento. Pero, así como siempre manifestó ese sueño que tiene de ponerse la azul y oro, ahora también comentó que su situación contractual le pone un freno a esa intención a futuro.
En una charla con el programa “Las Voces del Fútbol”, el uruguayo primero tiró un palazo para el Xeneize por no ir a buscarlo antes. “Uno de mis sueños es jugar en Boca pero ellos nunca se interesaron en mí. Le pido a Edi (Cavani) que me cuente historias de como es el día a día. Pero es entendible que no se interesen en mí. Yo juego en lugares donde me quieran“, señaló.
Pero, así como elevó ese reclamo, también fue honesto y dejó en claro que lo económico, esta vez, sería un problema. “Hoy la realidad es otra, estoy con el contrato más importante de mi carrera“, indicó sobre su vínculo con el Galatasaray de Turquía, donde es un jugador importante del plantel. Además, coqueteó con el fútbol uruguayo: “Me gustaría jugar en Nacional porque soy hincha“. Por ahora, todo queda en duda.

ver también
¿De posible refuerzo a rival? Luka Romero estuvo muy cerca de Boca en 2024 y ahora Marcelo Gallardo lo pidió para River
Jugar en Boca, “el deseo más grande” de Lucas Torreira
Más allá de que muchas cosas tienen que darse, Lucas Torreira siempre mencionó su idea de jugar en Boca. “Jugar en Boca es el deseo más grande que tengo yo como jugador de fútbol. No hay un día que no piense en ese momento”, dijo hace algunos días.
“Yo me muero por jugar en Boca, me estoy preparando para eso. Sé que no es fácil ese mundo, hace un tiempo tuvimos una charla con Edi muy importante”, añadió el volante. De todas maneras, Pablo Bentancur, su representante, hcae tiempo dio el mensaje más realista: “Es un jugador importante en Galatasaray aún, no creo que se dé en el corto plazo“.




