
La negociación se trabó. ¿Y ahora?
La vuelta de Carlos Tevez a Boca no es tan sencilla como parecía. Hay motivos y factores que complican el retorno del delantero, que está en la Argentina disfrutando de sus vacaciones junto a familiares y amigos. ¿Cuáles son las causas que, hasta ahora, impiden el tercer ciclo del Apache en el Xeneize?
- Vencimiento de la cláusula especial: hasta hoy, sólo Boca podía ejecutar la cláusula de rescisión, equivalente a seis millones de dólares, para sacar a Tevez de China. A partir de ahora, el que lo quiera deberá poner 20.
- Postura del Shanghai: el club chino sabe que el delantero es sondeado por otros equipos, que podrían pagar los 20 millones de dólares. Prefieren esperar.
- Esta semana, nada: dentro de los próximos siete días habría nuevas novedades respecto al tema. Eso manifiestan desde el entorno del jugador.
Por otra parte, Carlitos no asistirá a la Cena Anual Solidaria de Boca Social que se realizará hoy en La Rural. El delantero prefiere no exponerse hasta no tener un panorama más claro. ¿Cómo terminará la novela?