En las últimas horas, se dio a conocer que Kevin Zenón está en la carpeta de otro club europeo además de Olympiacos y Alavés. Y en este caso, se trata del CSKA de Moscú.
De esta manera, según reveló el periodista Emiliano Raddi para Planeta Boca Juniors, el club ruso le hizo una oferta al Xeneize por el mediocampista. Y la respuesta del cuadro de la Ribera fue tajante: la rechazaron.

ver también
El peor momento de Nicolás Burdisso en su carrera: “Fue humillante”
El motivo de esto fue porque desde Boca consideraron una vez más que el monto ofertado fue bajo (no se conocieron las cifras). Y ante esta situación, ya se sabe cuánto pide el Xeneize por la salida de Zenón: 10 millones de dólares.

Kevin Zenón en Boca (Getty Images)
Boca pide 10 millones de dólares por el pase de Zenón
Hace unas semanas, llegó a Boca la noticia de que Zenón era pretendido por el Olympiacos de Grecia. Y en ese entonces, el club europeo ofertó 7 millones de dólares por su pase.
Sin embargo, desde el club decidieron rechazar este monto por considerarlo bajo. Ya que la idea del Xeneize es recuperar por lo menos el monto invertido por el ex Unión (el club de Santa Fe tiene todavía el 20% del porcentaje del pase). En 2024, Boca pagó 3.5 millones de dólares por el 80% del pase del mediocampista.

Zenón en Boca (Getty Images)
De esta manera, el periodista Leandro Aguilera contó en TyC Sports en ese entonces la cifra que pretende Boca por Zenón ante el deseo del fútbol europeo de contar con él. Y se trata de 10 millones de dólares.
Desde que el Xeneize rechazó la oferta de Olympiacos, el club griego no volvió a acercarse por Zenón. Y de momento, su salida parece difícil por el monto que pide el cuadro de la Ribera.
Cuánto dinero le quedaba a Boca si vendía a Zenón por 7 millones de dólares
El periodista Leandro Aguilera también dio más luz a la salida de Kevin Zenón, que se frustra y la resolución de Milei complica su salida. “Boca no lo vende, al margen de que creen que lo pueden revalorizar, porque de los 7 millones que llegaron del Olympiacos, le quedaría menos de 3 millones”, sostuvo en Radio Continental.
“En su momento lo compró en 3.5 millones. Unión sigue teniendo el 20% de la ficha y en Boca me explicaban hoy que el impuesto del 45% a las ventas al exterior que decretó Milei, les hace bajar totalmente los ingresos de los clubes que venden“, añadió Aguilera. Boca, por su parte, pretendía 10 millones de dólares por el jugador.