Boca empató 1 a 1 contra Auckland City de Nueva Zelanda y se despidió del Mundial de Clubes de manera bochornosa. Y con este resultado, el enojo de los hinchas Xeneizes no tardó en aparecer en las redes sociales.
Los hinchas exigen un fuerte recambio en el club después de lo sucedido. Y algunos de los apuntados son jugadores que ayer ni siquiera estuvieron en el partido. Como por ejemplo, Frank Fabra.

ver también
La actitud de Rojo, Fabra, Saracchi y Romero que cayó mal en Boca tras la eliminación
El lateral izquierdo no es tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo y hace rato los hinchas piden su salida del club. Y ahora, frente a esta posible renovación del plantel, se conoció que es difícil que el colombiano se vaya. Pese al deseo de los fanáticos de que deje el club. ¿El motivo? Su alto contrato.

Frank Fabra en Boca (Getty Images)
Los hinchas quieren que Fabra se vaya de Boca, pero el club no lo echará por el alto contrato que tiene
Desde la final de la Copa Libertadores del 2023 ante Fluminense, donde se hizo echar, Frank Fabra perdió su lugar en Boca. Y desde ese entonces, el hincha Xeneize le hizo la cruz al colombiano después de tantos actos de irresponsabilidad dentro del campo de juego.
Sin embargo, pese a no ser tenido realmente en cuenta, Fabra sigue en Boca. Y esto se debe al alto contrato que tiene el lateral izquierdo. Situación que impide que el jugador acepte cualquier oferta que podría llegar. Ya que esta sería contractualmente menor a lo que percibe en el Xeneize.

Frank Fabra en Boca (Getty Images)
Y después de la eliminación en el Mundial de Clubes, el periodista Claudio Civiello dio detalles de esto en TyC Sports: “No veo a Fabra rescindir en Boca, por el contrato que tiene“.
Cabe recordar que Frank Fabra tiene contrato en Boca hasta finales del 2025. Y en caso de no recibir ninguna oferta y que el jugador la acepte, todo indica que el colombiano se quedará en el club hasta diciembre de este año.
¿Cuál fue el último partido que jugó Frank Fabra en Boca?
El último partido oficial que jugó Frank Fabra en Boca fue el 8 de febrero del 2025 frente a Racing en Avellaneda por el Torneo Apertura. Después de eso, no volvió a tener minutos ni con Fernando Gago ni con Mariano Herrón y tampoco con Miguel Russo.