Hace ya varios meses que el nombre de Paulo Dybala apareció en el radar del mundo Boca. No para llegar como refuerzo en este 2025, pero sí como un sueño que podría darse en el año 2026.
La llegada de Leandro Paredes alimentó aún más esta posibilidad. Ya que, además de ser su gran amigo y excompañero en la Roma, el ahora volante de Boca habló sobre la posible llegada del ex Juventus en su presentación. Y dejó una frase que no pasó desapercibida: “Es su sueño jugar en Boca”.

ver también
Lucas Robertone fue buscado por Boca en 2024 y ahora está a un paso de Vélez
En las últimas horas, hubo otra noticia que alimentó aún más esta posible llegada del delantero. Y en esta ocasión, la novedad generó la locura de los hinchas de Boca en redes y tiene a la esposa de Dybala, Oriana Sabatini, implicada: volverá a la Argentina para participar del reality de TV, “MasterChef”.

Paulo Dybala y su esposa, Oriana Sabatini (Getty Images)
Oriana Sabatini regresará a la Argentina para participar de “MasterChef” y los hinchas de Boca enloquecieron: “Y si Dybala…”
La cuenta oficial de Intrusos, programa de la farándula argentina, confirmó que Oriana Sabatini será participante de MasterChef Argentina. Y por ende, se espera que la modelo y esposa de Dybala regrese al país para ser parte del reality de la TV.

Esto generó la locura de los hinchas de Boca. Obviamente, ante la posibilidad de que Paulo Dybala también regrese a la Argentina para justamente vestir los colores del cuadro de la Ribera: “Dybala a Boca”, “Tendrá que mudarse a Argentina”, y “Estamos a un paso más cerca”.




La frase de Leandro Paredes sobre la posible llegada de Paulo Dybala a Boca
En la conferencia de prensa de su presentación en Boca, Leandro Paredes habló sobre la posible llegada de Dybala al Xeneize. Y dejó una frase que volvió a todos los hinchas locos.
De esta manera, el volante reveló el gran deseo del delantero de jugar en el más grande de la Argentina: “De gustar, me encantaría. Sé que para él también sería un sueño. Obviamente, no me meto en las decisiones de los demás. Si le tocará venir, bienvenido sea“.