Miguel Ángel Russo encabezará los entrenamientos de Boca este martes 1° de julio cuando el plantel vuelva a Ezeiza pensando en el Torneo Clausura. Lo primero que hará es reunirse con Juan Román Riquelme para pensar en el armado del equipo para el segundo semestre.
El experimentado DT está al frente del club por tercera vez en su carrera y quiere reforzar dos puestos puntuales. En primer lugar, la idea es traer un extremo y para ese lugar hay muchos nombres de extranjeros como el de Marino Hinestroza.

Boca vuelve a los entrenamientos este martes. (Boca Juniors)
Por otra parte, el entrenador pedirá que busquen un volante por derecha, básicamente un número 8. Si bien tiene un plantel largo, sabe que algunos podrían emigrar próximamente por ventas o por la depuración que se planea para el plantel.
Los dos volantes del fútbol argentino que interesan en Boca
Boca buscará reforzar el mediocampo en este mercado de pases. Si bien se habla de algunos nombres extranjeros, lo cierto es que dentro del fútbol argentino interesan las figuras de algunos equipos que vienen dando que hablar.
Marcelino Moreno, extremo de Lanús, es uno de los nombres apuntados. Si bien podrían exigir un alto monto por él, el Granate sabe que necesita vender para hacer caja. Esto podría aumentar las chances del Xeneize de hacer el pase.
Por otro lado está Alan Lescano de Argentinos Juniors. Con 23 años es titular en el Bicho y según revelaron en los últimos días hubo un llamado desde el Xeneize como primer acercamiento. Los de la Paternal no lo dejarían ir fácilmente ya que es una de sus figuras.
Los 11 jugadores de Boca que podrían irse en este mercado de pases
- Marcos Rojo
- Sergio Romero
- Frank Fabra
- Cristian Lema
- Esteban Rolón
- Agustín Martegani
- Lucas Janson
- Ignacio Miramón
- Luis Advíncula
- Kevin Zenón
- Exequiel Zeballos