Boca ya hizo sus incorporaciones en el último mercado de pases y afrontará lo que resta del Torneo Clausura con este plantel. Pero, más allá de esta postura dirigencial, hay jugadores que pueden salir en breve. En algunas ligas hay posibilidades de seguir negociando y desde Europa volvieron a la carga por Kevin Zenón.
El volante, que supo ser una de las figuras del “Xeneize” en 2024, marcó su postura de marcharse en este periodo, pero las ofertas que llegaron a las oficinas del Único Grande no convencieron. Y en plena fecha FIFA llegaron dos propuestas más desde el Viejo Continente.
Según informó el periodista Emiliano Raddi para Planeta Boca Juniors, el CSKA Moscú se sumó al interés de Olympiacos para comprar el pase del exUnión. Ambos ya realizaron sus ofertas, pero ninguna de ellas terminaron convenciendo a Juan Román Riquelme y compañía. Y pese a esta respuesta, las gestiones pueden continuar, por lo que los próximos días serán claves.

Olympiacos volvió a la carga por Zenón. Foto: Getty Images
Alavés, el otro club que mostró interés por Kevin Zenón
De cara a una nueva temporada, algunas instituciones europeas se reforzaron de gran manera y Olympiacos, quien disputará la fase de liga en la UEFA Champions League, quiso sumar a Kevin Zenón. Pero las propuestas que enviaron desde Grecia aún no convencen a las autoridades del cuadro de la Ribera.
Y además de Olympiacos, desde España vinieron a la carga por el volante de Boca, que no veía con malos ojos irse a Europa. Otro de los interesados era Alavés y la idea de este club era quedarse con el volante zurdo a través de un préstamo. Sin embargo, en el Xeneize aclararon que la única vía por la que se podía aprobar la transferencia era a través de una venta.

ver también
El sorpresivo destino al que podría ir Frank Fabra tras finalizar su contrato con Boca
¿Cuánto dinero pretende Boca para vender a Kevin Zenón?
Tanto en este mercado de pases como en períodos anteriores, algunos clubes europeos mostraron interés por Kevin Zenón y hasta llegaron a ofrecer una buena cantidad de dinero. La dirigencia optó por rechazar estas propuestas y con el paso de los meses, las ofertas fueron cada vez más bajas.
La última propuesta, cuyo monto salió a la luz, fue la de Olympiacos quien ofreció 7 millones de dólares pero fue insuficiente. En el cuadro de la Ribera se pusieron firmes y solamente dejarán ir al oriundo de Goya por 10 millones de dólares.