Arrancó la temporada 2026 y Boca se prepara para una gran cantidad de desafíos. Mientras la dirigencia se mete de lleno en el mercado de pases buscando refuerzos, también se tienen en cuenta posibles salidas. Y este es un año especial.
Hay varios futbolistas que terminan su contrato en diciembre de 2026 y esto podría implicar el fin de sus ciclos en el club. En varios casos, esto sucederá así. En otros, la chance de una renovación es factible. A continuación, el panorama de cada uno.

ver también
Un equipo exótico quiso llevarse a Agustín Martegani de Boca, pero no se pudo hacer la operación: el motivo
Los 4 jugadores de Boca que terminan contrato en diciembre
Edinson Cavani

Cavani, en Boca. (Getty)
El uruguayo llegó a mediados del 2023 y en octubre de 2024 renovó su contrato hasta diciembre de este año. El mes pasado tuvo la chance de frenarlo por una cláusula, pero decidió retirarse en el club y así lo hará: jugará esta temporada en el Xeneize y luego dejará la actividad profesional. Su objetivo es ser figura nuevamente en la búsqueda de la Copa Libertadores.
Ander Herrera

Ander Herrera seguirá en Boca en este 2026. (Getty)
El español estuvo de vacaciones en su país y repensó su situación. Su decisión final fue quedarse a cumplir su segundo año de contrato en el club y lo más probable es que suceda lo mismo que con Cavani y se retire con la camiseta azul y oro en diciembre. Quería tener la chance de jugar la Copa Libertadores y por eso decidió seguir.

ver también
Franco Cristaldo jugó en Boca, dejó millones en el club y ahora Gustavo Costas lo quiere como refuerzo para Racing
Exequiel Zeballos

Zeballos tiene contrato hasta diciembre. (Getty)
El único caso de la lista que podría continuar en el club más allá de este año. Boca le ofrecerá renovar el contrato y probablemente sea con una mejora salarial. En el tramo final del 2025 recuperó su mejor versión y por eso en el club lo ven como una de las figuras para ir por todos los objetivos de esta temporada.
Luis Advíncula

¿Advíncula se va de Boca? (Getty)
El peruano se irá a fin de año si es que finalmente no lo hace en esta ventana. Por temas personales, la idea de volver a Perú es una chance concreta en este mercado de pases. Si eso no se da, se quedará a cumplir con su contrato y, una vez finalizado a fin de año, se despedirá del club al que llegó a mediados de 2021.




