Kevin Zenón es uno de los jugadores de Boca que se encuentra en la vidriera de este mercado de pases. El volante ofensivo viene despertando el interés de varios equipos del exterior, que hasta incluso en el pasado llegaron a acercar ofertas formales al club.
Sin embargo, esas propuestas no llegaron a prosperar, pero en este mercado, la situación podría cambiar drásticamente. Hace unos días desde Brasil informaron que el San Pablo estaba tras los pasos de Zenón y en las últimas horas le acercó una oferta formal al Único Grande.

ver también
Atento, Boca: por qué la venta de Zenón puede beneficiar a otro equipo del fútbol argentino
El San Pablo de Hernán Crespo acelera para llevarse a Zenón
Desde hace varias semanas que se habla del interés de San Pablo por Zenón. El equipo brasileño lo tiene en carpeta ya que lo considera una opción más que interesante para reforzar el sector ofensivo del equipo. Y ahora, quieren avanzar de manera formal por el jugador.
Según informó el periodista Germán García Grova en su cuenta de X (Twitter), el elenco paulista abrió negociaciones con Boca para adquirir a Zenón en este mercado. La fuente citada indicó que los brasileños quieren al jugador a préstamo con una opción de compra.

De esta manera, en Brandsen 805 ya saben del interés que tiene San Pablo por Zenón, quien es uno de los jugadores que Úbeda y compañía quieren recuperar. Durante la semana se conocerá la respuesta del Xeneize que, pese a la importancia que tiene el correntino en el equipo, estaría dispuesto a negociarlo.
Alavés también lo quiere: cuál es la propuesta del equipo español
Más allá del fuerte interés de San Pablo por Zenón, los brasileños no son los únicos que quieren contar con el nacido en Goya. El pasado jueves llegó a las oficinas del Xeneize una oferta del Alavés, según averiguó Planeta Boca Juniors a través del periodista Emiliano Raddi.
A su vez, el periodista Germán García Grova dio más detalles sobre la propuesta que acercaron los españoles. Según informó el cronista, Alavés ofertó una cesión de 18 meses, con un cargo de 1 millón de dólares y una opción de compra. La misma es de 7 millones de euros, dando un total de 9 millones entre el cargo y el valor por la totalidad de la ficha.




