Boca tendría decidido no incorporar demasiados jugadores en el mercado de pases de enero del 2026. Y es que el objetivo principal de Juan Román Riquelme es achicar el plantel, por lo que le da prioridad a las salidas. De esta manera, habrá pocos refuerzos, pero serán nombres de jerarquía.
Por el momento, desde el club no difundieron qué jugadores les interesan para el próximo mercado o si siquiera comenzaron la búsqueda de futbolistas. No obstante, ya se supo cuáles serán las primeras posiciones que intentarán reforzarse en la ventana de traspasos que se viene.

Riquelme piensa en el próximo mercado de pases. (Getty)
Los dos puestos a reforzar en Boca para el próximo mercado de pases
Según indicó el periodista Marcos Bonocore en X (Twitter), en Boca definieron que irán a la carga a por un delantero en el mercado de pases 2026. Si bien todavía no iniciaron las charlas pertinentes, en el sector ofensivo habrá una nueva incorporación en los próximos meses. De momento, no se conoce quién es o será el elegido.
“El club quiere sumar fuerza en la zona ofensiva“, añadió Bonocore sobre el motivo por el que quieren reforzar ese puesto. A su vez, también podría haber otra cara en el mediocampo. El periodista Martín Costa informó en Radio Splendid que la dirigencia tiene la idea de buscar un volante en el mes de enero.

ver también
Tato Aguilera reveló que Lucas Blondel se iría en el próximo mercado: “No veo factible que siga”
“No es descabellado pensar en un gambeteador o volante por los costados”, remarcó Costa. De esta manera, intentarán fichar a un protagonista con esas características y esos son los dos puestos que tienen prioridad para reforzarse. Vale destacar que todo puede cambiar, dependiendo de cómo termine el año Boca y si clasifica o no a la Copa Libertadores.
¿Nahitan Nández puede volver a Boca? Qué se sabe sobre el uruguayo
El periodista Sebastián Giovanelli sorprendió al revelar que Boca piensa en la vuelta de Nahitan Nández. Desde Uruguay dieron a conocer que se trata de un pedido expreso de Juan Román Riquelme y detalló que su cláusula en el fútbol árabe es de 8 millones de dólares.
Por su parte, Planeta Boca Juniors pudo averiguar que Nández tiene un contrato muy alto para el Xeneize. A su vez, si bien están buscando en reforzar ese puesto, el uruguayo no es el apuntado por la dirigencia de cara al 2026. De esta manera, su regreso al club ya mismo no parece tan fácil de darse.




