Independiente avanzó para sacar a Marcelo Saracchi de Boca luego de que el jugador le dé el visto bueno. La propuesta rondó en el millón de dólares, pero Juan Román Riquelme se puso tajante y pidió 4 millones de la moneda estadounidense. Y ahora, ya se sabe por qué tomaron esta firme postura en el Xeneize.
Semanas atrás, Independiente le pidió una enorme cifra a Boca por Felipe Loyola. Por eso, en el cuadro de la Ribera no quieren dejarlo ir tan fácilmente a Saracchi al ‘Rojo’. “Independiente le pidió a Boca 8 millones por Loyola y ahora Boca no lo va a regalar a Saracchi. No lo va a vender en un millón, como mínimo de 2 para arriba“, informó el periodista Marcelo Nasarala en Radio Splendid.

Felipe Loyola interesaba en Boca. (Getty)
De esta manera, aquella vieja negociación por Loyola en este mercado de pases repercute en la operación que se está llevando a cabo por el lateral uruguayo. En el Único Grande no tienen pensado soltarlo por poco dinero y los clubes siguen en diálogo.
La otra opción por la que Boca dejaría ir a Saracchi a Independiente
Riquelme le dio dos vías a Independiente para quedarse con Marcelo Saracchi en este mercado. Una de ellas es comprar la totalidad de su pase por 4 millones y en el equipo de Avellaneda no estarían dispuestos a desembolsar ese dinero. Sin embargo, hay otra opción que cerraría a todas las partes.

ver también
Marcelo Saracchi quiere irse de Boca para poder jugar el Mundial del 2026
En el Xeneize ven con buenos ojos que se vaya a préstamo con cargo y opción de compra. El equipo de Julio Vaccari ya sabe que tiene esta oportunidad y sería la más viable, teniendo en cuenta que no pagarán el dinero que pretenden por él.