Boca entraría en negociaciones con Miguel Borja para que sea refuerzo en este mercado de pases. Y es que River decidió no renovarle el contrato el delantero y quedará libre a finales de diciembre. Tras esta postura, el delantero no descartó la chance de vestir la azul y oro en el 2026 y, desde ese momento, el Xeneize se fijó en él.
De hecho, la nueva postura de Boca con Borja es llamarlo para conocer cuál es su verdadero pensamiento. Si el colombiano no hizo esa declaración utilizando al Único Grande para llamar la atención de otros clubes, le harán una oferta formal para unirse al equipo de Úbeda. Y claramente su posible llegada no cae nada bien en el Millonario.

ver también
Esteban Rolón se fue libre de Boca, quedó sin equipo y ahora lo quiere Aldosivi
La medida que tomará River con Borja a modo de “venganza” tras su negociación con Boca
Según contó el periodista Renzo Pantich en AZZ Stream, River tiene una deuda de 500 mil dólares con Borja. Cabe destacar que el contrato del delantero con el máximo rival es hasta el 31 de diciembre del 2025. Y la fuente citada explicó que en el Millonario tampoco tienen pensado pagarle lo que le deben porque entienden que se encuentra en negociaciones con Boca.
A modo de “venganza”, quieren plantarle este problema al futbolista de 32 años y resta saber cómo se definirá la situación. Por su parte, Boca para nada entró en un conflicto con el ‘Colibrí’ debido a que cualquier jugador al que le quedan menos de 6 meses de contrato puede negociar con otro club. De esta manera, el accionar del Xeneize es totalmente legal.
No quedan dudas de que están enojados con el delantero y esa es una de la manera de hacérselo saber. La idea es ponerle “palos en la rueda” en medio de las tratativas para cambiarse de bando y no parece imposible que se concrete su arribo.




