El mercado de pases ya finalizó en el fútbol argentino, pero no es un impedimento para que Boca reciba ofertas por algún integrante del plantel. En la previa al clásico contra Racing, tanto Exequiel Zeballos como Kevin Zenón, podrían cambiar de club. En el caso del exUnión, captó el interés de Olympiacos, quien ya levantó el teléfono y elevó una oferta formal al Xeneize.
El conjunto griego envió una propuesta de 7 millones de dólares por el 80% del pase del jugador y ya se conoció la postura del Único Grande. Según pudo averiguar Planeta Boca Juniors, el club la considera insuficiente, pero las gestiones no están para nada caídas.
La postura de Kevin Zenón ante la oferta de Olympiacos
En los últimos partidos con Miguel Ángel Russo como entrenador, Zenón perdió su lugar en el once titular y parece correr de atrás en la consideración del DT. Ante esta situación, en Grecia ya mostraron su interés y Olympiacos lo quiere tener en sus filas cuanto antes.
Dicha institución ya envió su primera oferta y el volante marcó su postura: tiene la intención de irse de Boca en este mercado de pases. El simple hecho de que el jugador con pasado en el Tatengue tenga ganas de irse ahora hace más posible la venta al Viejo Continente.

ver también
El verdadero motivo por el que Boca le rechazó tres propuestas de rescisión a Saracchi
Además, hay un dato no menor y que simplifica la gestión. Olympiacos liberó un cupo de extranjeros en las últimas horas y por eso la operación puede realizarse sin problemas. Solo resta saber si el conjunto griego envía una contraoferta para satisfacer a las autoridades del cuadro de la Ribera.
¿Zenón puede ser titular contra Racing?
De cara a una nueva temporada en Europa, Olympiakos quiere contar con Zenón y los próximos días pueden ser claves para saber cuál será el futuro del volante. Mientras tanto, el jugador sigue enfocado en el Xeneize y a unos días para el siguiente compromiso, podría retornar a la titularidad para un partido bisagra en el club.
Según informaron en TyC Sports, Russo tiene pensado volver a las bases y apostaría por un 4-2-3-1. Y en uno de los últimos ensayos, dentro de este sistema, aparecieron dos relegados que se perfilan para ser titulares. Zenón fue uno de ellos e ingresó en el lugar de Malcom Braida, uno de los refuerzos que aún no pudo consolidarse en el equipo.