Oriana Sabatina fue sincera sobre la chance de que Paulo Dybala sea jugador de Boca. “No depende de mí, chicos. Lo tienen que llamar y tiene que querer“, sostuvo recientemente la esposa de la ‘Joya’. Horas después, quien habló al respecto fue ni más ni menos que el propio futbolista de la Roma.
En el canal de ‘Olga’, Dybala fue entrevistado y le preguntaron sobre la chance de “hacer asados” junto a Leandro Paredes en Casa Amarilla. No hay dudas que querían saber si el delantero veía con buenos ojos vestir la camiseta del Xeneize y su respuesta sorprendió.

ver también
Un detalle importante: por qué no es tan fácil que Vicente Taborda pueda dar el salto a Europa en este mercado
Qué dijo Paulo Dybala sobre la posibilidad de ir a Boca en el corto plazo
En primera instancia, Paulo Dybala contestó de manera sutil a la posibilidad de jugar en Boca en el corto plazo. “Lo que pasa que si yo sé que hay alguien (Leandro Paredes) que hace el asado mejor que yo… No me meto“, sostuvo. No obstante, ante la repregunta de si iría al Único Grande, fue más claro.
“Tengo contrato acá, por ahora voy a comer asado en Roma“, sostuvo de manera contundente. Y es que la figura argentina posee vínculo con el conjunto italiano hasta mitad del 2026. Ante estas palabras, todo parece indicar que seguirá en la ‘Loba’ hasta el final de su contrato. De esta manera, Boca no podrá soñar con su posible llegada hasta ese momento.
Leandro Paredes habló sobre la chance de que Dybala venga a Boca
En medio de su presentación en Boca, a Paredes le consultaron sobre la posibilidad de tener como compañero a Dybala en el equipo. Y el volante expresó su deseo sin ningún tipo de problemas: “De gustar, me encantaría. Sé que para él también sería un sueño“.
Sin embargo, dejó en claro que no le insistirá para que venga al Único Grande, sino que la determinación será pura y exclusiva de Paulo. “Obviamente, no me meto en las decisiones de los demás. Si le tocará venir, bienvenido sea”, concluyó el campeón del mundo.