Guillermo Barros Schelotto sigue de cerca a Exequiel Zeballos hace tiempo y eso se sabe. De hecho, el rumor en el último mercado de pases fue la intención del director técnico de contar con el “Changuito” en Vélez. Pero claro, la situación ahora cambió.
Tras el empate ante River, el “Mellizo” fue consultado por el momento del delantero en Boca y no quiso ahondar mucho: “Me gusta mucho Zeballos… Pero igualmente prefiero no hacer ningún comentario de un jugador rival”. Sobre el torneo, afirmó: “De los 16 que clasifiquen, cualquiera lo puede ganar”.
Lo cierto es que, si bien hasta hace poco Zeballos no era tenido en cuenta, ahora es una de las figuras del equipo y todo indica que se quedará en Boca para jugar la Copa Libertadores 2026. Así, las chances de Guillermo de tenerlo se reducen mucho.

ver también
La arenga de Riquelme al plantel de Boca para la Copa Libertadores 2026: “Lo tengo claro”
Guillermo Barros Schelotto ya había elogiado a Zeballos
En julio, tras ganar la Supercopa Internacional con Vélez, Guillermo se animó a hablar de la situación de Zeballos. “Son jugadores distintos, que por distintas circunstancias no están impactando de la manera en que lo pueden hacer”, mencionó.
“No me corresponde opinar de otro equipo y menos de un club donde estuve. No les gusta a los entrenadores cuando otros entrenadores opinan. Opino solamente de él que me gusta y creo que es un jugador bárbaro”, aclaró el DT en ese momento. Finalmente el pase no se dio y ahora Zeballos es figura en Boca.




