En Boca dudan de la contratación de Edwuin Cetré tras la revisión médica privada que se hizo el extremo. Y es que encontraron que hay un inconveniente en su rodilla derecha, donde se operó en 2018 por un problema en los meniscos. Ante esto, Juan Román Riquelme cambió las condiciones económica y presentó una nueva oferta.
Ahora, pretenden llevárselo mediante un préstamo para analizar cómo se encuentra en esta cesión. Si bien incluyeron una opción de compra, no tienen pensando quedarse con su pase ahora. Por su parte, en Estudiantes de La Plata quieren venderlo y la novela puede llegar a su final pronto. Y Juan Sebastián Verón tomó una postura con Cetré tras el cambio de pensamiento en Boca.

Lo de Cetré a Boca parece complicado. (Getty)
La decisión en Estudiantes con Cetré si no se da el pase a Boca
Según revelaron en el portal de Tyc Sports, la dirigencia de Estudiantes se sentará a dialogar con Cetré. La idea del club de La Plata es comenzar a resolver su futuro en dicho equipo, teniendo en cuenta que su contrato vence en diciembre de este 2026.
Y es que Verón ya comienza a pensar en la posibilidad de que no se concrete el pase. Por eso, quieren tomar medidas rápidamente y, en caso de que siga en su actual destino, la ‘Brujita’ avanzará en la renovación de su vínculo. Claramente, no tienen intenciones de dejarlo libre y pretende que continúe si no se arregla su arribo al cuadro de la Ribera.

ver también
Qué pasó con Edwuin Cetré: los motivos que frenan su pase a Boca y los dos finales posibles
Increíble pero real: Cetré fue ofrecido a River
Tras conocerse que Boca cambió la propuesta inicial, desde el entorno de Cetré lo ofrecieron a River. La información fue revelada por el periodista Gustavo Yarroch, quien detalló que hay enojo del lado del jugador con Boca y, particularmente, están molestos con Riquelme por cómo se manejo en esta situación. Por eso, acercaron su nombre al máximo rival.
Sin embargo, la fuente citada explicó que no tienen pensado contratarlo de ninguna manera en el Millonario. Y es que entienden que están cubiertos en ese puesto tras la llegada de Kendry Páez, por lo que desisten rotundamente de tenerlo entre sus filas.




