Edinson Cavani quedó en el centro de los focos tras la eliminación en el Mundial de Clubes 2025. Y es que, sin dudas, fue el jugador más criticado por los hinchas de Boca ante su flojo rendimiento con Auckland City y sus declaraciones post-partido. Ante la mala imagen que dejó en todo sentido, se comienza a rumorear en redes sobre su continuidad.
En la actualidad, Cavani tiene contrato hasta diciembre del 2025, con chance de extender su vínculo por un año más. Por el momento, Juan Román Riquelme no tiene pensado tomar ninguna decisión con el futuro del delantero uruguayo, a pesar de que quedó afuera de los primeros dos partidos del Mundial y no demostró un buen nivel ante el elenco neozelandés.

ver también
La frase de Cavani que le cayó mal a los hinchas de Boca: “No puede decir eso”
La postura de Boca se mantiene: Cavani seguirá en el club
Tras lo ocurrido con Auckland City, en Boca se mantienen firmes con Edinson Cavani. La postura de Riquelme es que continúe, al menos hasta la finalización de su contrato. “Boca no a hacer nada con Cavani“, informó el periodista Claudio Civiello en Tyc Sports.
La única manera de que exista la posibilidad de que Cavani pueda irse en la inmediatez es si él decide retirarse definitivamente del fútbol. Caso contrario, seguirá vistiendo la camiseta azul y oro y es tenido en cuenta por Miguel Russo en el Xeneize.

Boca no tomaría ninguna decisión con Cavani. (Getty)
La tajante respuesta de Edinson Cavani sobre el futuro de Marcos Rojo en Boca
Cavani habló por primera vez sobre el futuro de Marcos Rojo, que parece estar más afuera que adentro de Boca. Sin embargo, el delantero no quiso ahondar demasiado en el tema: “Queda todo en el vestuario. Son cosas más personales y lo tendrían que hablar con él“.
“Yo no hablo de ese tipo de cosas. Cada uno hace su trabajo, trato de apoyar al compañero, mientras sea parte del grupo. Es el código que hay que tener. No tengo nada para decirte“, añadió el Matador. De esta manera, como era de esperarse, no dio indicios sobre lo que ocurrirá con él en el Xeneize.