Alan Lescano es uno de los que está en la carpeta de Boca para el mercado de pases 2026. El volante de Argentinos Juniors ya fue buscado por el Xeneize en el pasado pero no pudo concretar su llegada. Pero de cara a la próxima temporada, las chances vuelven a aparecer.
Aunque todavía no hubo acercamientos formales del Único Grande por el jugador, lo cierto es que Lescano es el primer apuntado por Riquelme para reforzar el plantel. Y ante el interés de Boca y la presión de Argentinos, el jugador marcó una clara postura.

ver también
Alan Lescano, el primer apuntado de Riquelme para el Boca 2026
Qué piensa Alan Lescano sobre el interés de Boca y la posibilidad de salir de Argentinos Juniors
Lescano es una de las figuras indiscutidas de Argentinos Juniors. En el Bicho, el volante se consolidó como uno de los mejores jugadores del fútbol argentino y en medio de este presente, volvió a aparecer en el radar de Boca. A su vez, en el elenco de La Paternal, presionan para retener al futbolista.
Y en medio de esta situación, apareció la postura del propio Lescano. Pese a ser pieza clave en Argentinos, el jugador está muy agradecido con lo que le dio el club pero siente que su ciclo llegó a su fin. Luego de 2 años en el elenco de La Paternal, el futbolista marcó una clara postura y su futuro estaría lejos del Bicho.

Alan Lescano puso en duda su continuidad en Argentinos Juniors. (Getty)
Es ahí donde aparece Boca, hoy el que más interés puso en el mediocampista de 21 años. De todas formas, el Xeneize todavía no realizó ninguna oferta por él, aunque por el lado de Argentinos saben que más temprano que tarde, llegará una propuesta desde Brandsen 805.
Riquelme quiere a Lescano y Argentinos Juniors ya le puso precio
Con el mercado de pases empezando, Boca ya tiene apuntado a Alan Lescano como el refuerzo a cerrar en las primeras semanas del año. Ante esta situación, Argentinos Juniors está a la espera de una oferta y en ese sentido, ya le pusieron precio al volante.
Según pudo averiguar Planeta Boca Juniors, Lescano tiene una cláusula de 20 millones de dólares, una cifra imposible para el fútbol argentino. De esta manera, el plan de Riquelme será negociar con Argentinos para bajar lo máximo posible el precio a pagar por el jugador.




