Marcos Rojo atraviesa sus últimos meses como jugador de Boca. El defensor no es tenido en cuenta por Miguel Russo, que de hecho lo dejó afuera de los concentrados para del debut Xeneize en el Torneo Clausura.
Desde hace varios días, el ex Manchester United se entrena apartado del grupo y a contraturno. Es por eso que empiezan a surgir especulaciones sobre su futuro, entre ellas la posibilidad de regresar a Estudiantes. Sin embargo, en las últimas horas, se reveló que le habrían acercado la posibilidad de jugar en Gimnasia de La Plata, clásico rival del “Pincha”. Ante esta situación, el jugador salió a aclarar todo.

ver también
Atento, Boca: la lógica postura de Estudiantes y Verón ante la chance del regreso de Marcos Rojo
Rojo desmintió los rumores que lo vinculan a Gimnasia de La Plata
Aunque parecía que podía irse luego del Mundial de Clubes, Rojo seguirá por el momento en Boca. El club no le rescindirá el contrato y hasta ahora, el jugador tampoco acercó una oferta. Sin embargo, ya hubo especulaciones que lo acercaban a una posible vuelta a Estudiantes y en las últimas horas, a que pueda vestir la camiseta del “Lobo”.
Ante lo rápido que se esparció este rumor, fue el propio Marcos quien salió a aclarar la situación de manera picante. “Es ridículo lo que se está publicando. No hace falta ni aclarar que no jugaría en Gimnasia. El jueves me junté con los pibes en la casa del Pata Castro a comer asado y subimos una foto”, sostuvo en diálogo con CieloSports.
A su vez, el defensor subió el tono de la respuesta: “Pero de ahí a inventar esa boludez… todos saben cual es mi deseo”. De esta manera, el futbolista Xeneize enterró cualquier posibilidad de vestir la camiseta del clásico rival de la ciudad.
¿Rojo a Gimnasia? cuál fue el rumor que se esparció e involucra al jugador de Boca
Por ahora, Rojo se encuentra a la espera de una oferta para salir de Boca. En las últimas horas, el jugador se reunió con ex compañeros de Estudiantes y también Lucas Castro, futbolista reconocido en Gimnasia. Allí es donde habría surgido esta posibilidad.
Según reveló el periodista Nicolás Bozza en Radio La Red, en la reunión, el volante del “Lobo” le habría propuesto jugar juntos. Lo que terminó sorprendiendo es que el defensor no habría rechazado la propuesta. A su vez, la fuente citada agregó que le hicieron un llamado a Mariano Cowen (presidente de Gimnasia) para que sepa de la posibilidad. Sin embargo, según lo dicho por el propio Rojo, los rumores no son ciertos y las chances de que juegue en el Lobo son nulas.