Exequiel Zeballos volvió a ser demostrar que es una de las figuras de Boca. En los últimos dos partidos frente a Belgrano y Barracas Central, ingresó desde el banco en el segundo tiempo y fue clave para su equipo. Contra el ‘Pirata’ anotó un gol, mientras que ante el ‘Guapo’ metió una asistencia en el tanto de Miguel Merentiel.
Sin embargo, meses atrás, el panorama no era el mismo para el ‘Chango’ Zeballos. Y es que atravesó ciertas lesiones que le impidieron tener continuidad y su nivel no era bueno. Incluso, recibió una importante oferta para irse del Xeneize y parecía estar más de cerca de salir. Ahora, volvió a asentarse en el equipo y se encuentra en un buen momento, pero no la pasó bien tiempo atrás.

Zeballos es una pieza importante en Boca. (Getty)
Un equipo ofertó por Exequiel Zeballos, pero Boca no lo quiso dejar ir
Según indicó el periodista Martín Costa, un conjunto brasilero le envió una propuesta a Boca para quedarse con Zeballos en el último mercado de pases. “Zeballos estaba a mitad de año más para irse que para quedarse. Boca rechazó una oferta muy buena que había hecho Vasco Da Gama“, sostuvo en el programa ESPN F12.
De esta manera, dicho equipo lo buscó e intentó hacerse con sus derechos, aunque sin éxito. “Boca dijo ‘no, se tiene que quedar’“, añadió Costa. Con esta respuesta, el club dejó en claro que quería seguir contando con él y la jugada le salió bien. En el presente, el extremo la rompe ingresando desde el banco y es importante para Claudio Úbeda.

ver también
Tato Aguilera reveló que Lucas Blondel se iría en el próximo mercado: “No veo factible que siga”
No solo se fijó en Zeballos: el otro jugador de Boca por el que estaba interesado Vasco Da Gama
A mitad de año, además de tener en carpeta y hacer un ofrecimiento por Zeballos, Vasco Da Gama también se encontraba interesado por Lautaro Di Lollo. En ese entonces, el defensor central de Boca empezaba a brillar en Primera y hacía que fuese seguido de cerca por el equipo brasilero.
La información fue revelada por el periodista Martín Costa, quien detalló que querían llevárselo seriamente a Di Lollo. No obstante, al igual que ocurrió con el delantero, descartaron la opción de venderlo y hoy es una fija en la zaga central junto a Ayrton Costa.




