Paulo Dybala fue protagonista en la victoria de la Roma sobre Torino por 2-0 en el marco de la fecha 21 de la Serie A. El cordobés asistió en el primer gol de la Loba y luego convirtió el segundo tanto de los visitantes para llevarse los tres puntos y acomodarse en la parte alta de la tabla.
Pero ahora, después de un tiempo de tranquilidad, los rumores sobre su futuro volvieron a aparecer, generando la preocupación en Roma y la ilusión en Boca. Y es que tras ser una de las figuras del partido, Dybala sembró más dudas sobre su estadía en el equipo italiano.

ver también
Boca hoy: el suplente que aceptó bajarse el sueldo para irse, el refuerzo que está esperando Úbeda y ¿se cae lo de Cuello?
Dybala habló y volvieron a aparecer los rumores sobre su futuro
Dybala es el gran sueño de Boca para este 2026. El Xeneize quiere contar con el campeón del mundo y están decididos a hacer un intento por él. Sin embargo, todo quedará supeditado a la decisión final que tome el jugador en cuanto a su futuro, tema que hoy volvió a aparecer en escena.
Luego de la victoria ante Torino, Dybala habló con los medios y a la hora de hablar sobre los pasos a seguir en su carrera, sorprendió. “No sé cuánto tiempo me quedaré en Italia, pero este es un lugar especial para mí”, aseguró el delantero de 32 años en diálogo con DAZN Italia.
Estas declaraciones breves del futbolista, son miradas con preocupación desde la Roma. Y es que se puede considerar como un mensaje de despedida del equipo en junio, justamente cuando vence su contrato allí. Por otro lado, en Boca siguen de cerca la situación ya que las palabras de Dybala también pueden ser el primero de los gestos que busca el club para comenzar a negociar con él.
El aviso que Roma le dio a Dybala y genera alerta en Boca
La situación contractual de Dybala, sumado a las últimas declaraciones, permiten ilusionarse en Boca sobre una posible negociación para contratarlo. Sin embargo, desde la Roma dieron un aviso que pone el futuro de La Joya bajo la lupa.
Según reveló el periodista Leo Uranga en Radio Splendid, el cuadro de la capital italiana habría comunicado que Paulo es considerado transferible. Esto encendió las alarmas en Buenos Aires y alimenta aún más la ilusión. “La Roma quiere reducir salarios. Ya hay ofertas desde Arabia y Brasil”, sostuvo la fuente citada.




