Juan Román Riquelme ya tiene el foco puesto en el mercado de pases del 2026. Si bien tanto él como el propio Miguel Russo pueden estar conformes con el rendimiento de Agustín Marchesín, en Boca podrían buscar reforzar el puesto de arquero a principios del próximo año.
El periodista Facundo Pérez reveló en D Sports Radio que existe la posibilidad de Riquelme trate de incorporar en el arco de cara en unos meses. Y la razón por la que pueden hacer esta búsqueda está relacionado con las salidas que habrá en ese puesto a fin de año y para generar una competencia.

ver también
Adonis Frías era la debilidad de Riquelme en Boca, pero ahora podría ser compañero de Neymar
Romero y Javi García hacen que Boca piense en comprar un arquero en 2026
Según afirmó Facundo Pérez, tanto Sergio Romero como Javier García no seguirán en Boca. Ambos arquero tienen contrato con el club hasta final del 2025 y, por diferentes razones, sus vínculos no serán renovados. De esta manera, quedarán libres en el mes de diciembre.
Y las partidas de los dos arqueros hacen que el Xeneize piense en la chance de incorporar un futbolista en esa posición a principios del 2026. “O subís a (Sebastián) Robles o vas a comprar un tercer arquero para competirle a Brey y Marchesín“, añadió la fuente citada. Así, podrían buscar un guardameta para que pelee por un lugar con los principales porteros del equipo.

La búsqueda de un arquero en Boca se daría por las salidas en ese puesto. (Getty)
La postura de Russo con Marchesín y su presente en Boca
En las últimas semanas, en el Mundo Boca, hubo ciertas dudas sobre las actuaciones de Agustín Marchesín en el arco. Sin embargo, Russo no tiene dudas y cree que es un titular inamovible en el once del Xeneize.
“El cuerpo técnico lo ve seguro a Marchesín, firme y es el dueño del puesto“, informó el periodista Facundo Pérez en D Sports Radio. Así, el entrenador entiende que no hay razones para que salga del equipo y lo seguirá manteniendo en la formación.