La prioridad de Juan Román Riquelme es incorporar refuerzos en la delantera de Boca ahora mismo. En las últimas horas, se dio a conocer que se cayó el pase de Marino Hinestroza y este último jugará en Vasco Da Gama. Ante este panorama, la dirigencia empieza a analizar otras opciones y recibieron varios ofrecimientos en ese puesto.
Según contó el periodista Augusto César en ESPN, uno de los nombres que acercaron a Riquelme es Kevin Serna. Estamos hablando de un delantero colombiano de 28 años que se encuentra en Fluminense desde 2024. Justamente, se desempeña en la misma posición que Hinestroza y podría ser una gran oportunidad. Sin embargo, su valor es muy alto.

Boca recibió el ofrecimiento de Serna. (Getty)
Serna tiene un valor de 7 millones y Riquelme duda
A priori, Riquelme duda de la chance de Serna debido al alto monto en el que está tasado por Fluminense. El periodista Augusto César dio más detalles sobre el extremo izquierdo y dio a conocer que el equipo de Brasil podría pedir, como mínimo, 7 millones de dólares para dejarlo ir.
Salvo que sea esta cifra importante, es difícil que el conjunto brasileño refuerce al Xeneize con un jugador de esta talla, según informó el cronista. De esta manera, parece complicado que la dirigencia pueda ir a buscarlo en este mercado de pases, a pesar del ofrecimiento desde su entorno.

ver también
Riquelme va en serio por Ángel Romero: ya hay conversaciones entre Boca y el paraguayo
El otro delantero que fue ofrecido a Boca en las últimas horas
En las últimas, varios nombres han sido ofrecidos a Boca ante lo ocurrido con Hinestroza. Uno de ellos es Andrés Vombergar, delantero que acaba de quedar libre de San Lorenzo. Justamente, la dirigencia continúa en la búsqueda de un ‘9’ y, en medio de esto, el esloveno fue acercado por su entorno al club.
Sin embargo, también es muy complicado que Riquelme se interese por él. Y es que el periodista Augusto César contó que todos los caminos conducen a que Vombergar seguirá su carrera en el fútbol brasileño. Así, se iría del país en este 2026 y está lejos del Único Grande.




