Jorman Campuzano se convirtió este martes en la primera venta de Boca en este mercado de pases. El colombiano seguirá en Atlético Nacional, luego de que los clubes hayan llegado a un acuerdo. Sin embargo, no sería el único jugador del Xeneize, ya que el elenco de Medellín está interesado en Aaron Molinas.
Y como si de un aviso se tratara, el volante cafetero subió una historia en su cuenta de Instagram, junto al surgido en Boca Predio. Esta foto sería un anticipo sobre la llegada de Molinas al equipo Paisa luego de conocerse el interés que tienen por él. Cabe destacar que el Único Grande todavía posee una parte de su ficha y está atento a su futuro.

Molinas podría llegar a Atlético Nacional y en Boca están atentos a la situación
Aaron Molinas logró destacarse con la camiseta de Defensa y Justicia. Aunque el presente futbolístico del equipo no haya acompañado, el volante fue una pieza importante en el “Halcón”. Ahora su futuro podría estar lejos del elenco de Florencio Varela y estaría muy cerca de arribar a Atlético Nacional.
El periodista Federico Cristofanelli reveló en su cuenta de X (Twitter) que desde el conjunto colombiano ya se contactaron con el jugador argentino. Además, la fuente citada agregó que en los próximos días llegaría una oferta formal por el volante. Y en ese sentido Boca estará atento a lo que suceda.

Esto se debe a que el Xeneize posee un porcentaje de la ficha de Molinas, por lo que en caso de que exista una venta, al conjunto azul y oro le ingresará una parte del dinero. De esta manera, se vería favorecido económicamente por esta operación entre ambos clubes. Mientras tanto, Campuzano y Molinas compartieron algunos mates en Buenos Aires.
Campuzano se va a Atlético Nacional y es la primera salida de Boca en este mercado
Este martes se confirmó la noticia de que Jorman Campuzano se quedará en Atlético Nacional. Después de un año a préstamo, el volante seguirá en el equipo cafetero de manera definitiva y se convirtió en la primera salida de Boca en este mercado de pases.
El periodista Germán García Grova señaló que la operación se cerró en 1.7 millones de dólares por el 100% de la ficha. El monto terminó siendo un poco menor a la opción de compra incluida por Boca en la cesión de Campuzano. Por otro lado, cabe destacar que el volante no ocupaba cupo de extranjero ya que contaba con la nacionalidad argentina.

ver también
¿Cambia de equipo? Por qué Boca está atento al futuro de Aaron Molinas