Frank Fabra busca un nuevo destino tras dejar Boca a finales del 2025. Después de estar casi 10 años en el club, la dirigencia tomó la decisión de no renovarle su vínculo que vencía en diciembre y quedó libre. Ahora, deberá seguir su carrera en otro equipo y, de manera inesperada, San Lorenzo lo quiere en este mercado de pases.
La información fue revelada por el periodista Germán García Grova, quien en Tyc Sports detalló que el ‘Ciclón’ lo sondeó. “Hay un grupo de 3 o 4 exjugadores que colaboran con San Lorenzo y alguien allegado a ese grupo de futbolistas se comunicó con la representación de Fabra“, sostuvo en primera instancia. De esta manera, en Bodeo se unen a la pelea por el lateral izquierdo.

San Lorenzo, interesado en Fabra. (Getty)
La postura de Fabra ante la chance de San Lorenzo
No hay dudas de que llama la atención el interés de San Lorenzo por Fabra, teniendo en cuenta la crisis económica que atraviesa dicho club y el enorme contrato que ganaba el jugador de 34 años. Sin embargo, lo tienen en carpeta e incluso sorprende la postura del propio lateral sobre jugar en el ‘Ciclón’.
Y es que Germán García Grova contó que vería con buenos ojos vestir la camiseta del elenco dirigido por Damián Ayude. “La preguntaron a este futbolista si estaba dispuesto a seguir en el fútbol argentino y la primera respuesta fue que ‘sí’. Después, le preguntaron si estaba dispuesto a jugar en San Lorenzo y la segunda respuesta fue que ‘sí‘”, sostuvo.

ver también
Juan Román Riquelme lo tiene claro: la gran prioridad que fijó Boca para el mercado de pases
A su vez, también le consultaron por los valores que pretendía para convertirse en refuerzo. Si bien resta saber esta respuesta, está confirmado que desde la dirigencia del ‘Ciclón’ preguntaron condiciones por el colombiano y quieren llevárselo en este mercado de pases.
Los otros clubes que quieren a Fabra
Desde Colombia llega la información de que hay varios clubes que se interesaron en Fabra. Tanto América de Cali como Deportivo Cali y Atlético Nacional de Medellín también hicieron una consulta a su entorno para conocer su situación tras irse libre de Boca. En su país natal lo quieren, aunque tampoco se descarta la chance de que siga en Argentina y el futbolista es quien decidirá su futuro.




