Fin de año movido para Boca en el mercado de pases. Tan solo con la llegada de Carlos Palacios, el Xeneize busca seguir reforzándose y aspira a al menos cerrar la llegada de un jugador más para el cierre del 2024.
En ese sentido, el conjunto de la Ribera, sigue observando futbolistas y puso en carpeta a Benjamín Rollheiser. El ex futbolista de Estudiantes, ya estuvo en el radar del Consejo de Fútbol en el pasado, y ahora nuevamente el interés se reflotó. Cabe remarcar que, el jugador será rival de Boca en el Mundial de Clubes 2025.
Benjamín Rollheiser, otra vez en la mira de Boca. (Imago)
La oferta que planea acercar Boca a Benfica por Rollheiser
Según el medio inglés Transfer Feed, el conjunto dirigido por Fernando Gago volvió a interesarse por el jugador de 24 años. El plan de la dirigencia es acercarle a “Las Águilas” una propuesta cercana a los 10 millones de euros.
Sin embargo, desde el equipo luso, ya rechazaron ofertas del fútbol brasileño que oscilaban en los 15 millones de la misma moneda. El presidente del club portugués, Rui Costa, aseguró que sus jugadores se marcharán únicamente por el valor de la cláusula de salida, marcando lo compleja que será la negociación para Boca si desea avanzar por el futbolista.
El medio británico Transfer Feed, reveló el interés de Boca por Rollheiser. (Captura)
Rollheiser ya estuvo en el radar de Boca
El nombre del ex jugador de River no es algo nuevo. El Xeneize lo había intentado fichar cuando se encontraba en Estudiantes aunque por decisión del jugador, no pudieron concretar el pase.
El conjunto azul y oro había consultado la situación del delantero y el Pincha lo tasó entre 6 y 7 millones de dólares. Un valor imposible para el Consejo de Fútbol. Sumado a esto, el propio Rollheiser había declinado la chance de recalar en Boca porque no creía que era el momento adecuado para salir. Además, de que era una pieza clave para el equipo platense y tampoco estaba dispuesto a dejarlo ir.
ver también
Gonzalo Maroni debe volver a Boca pero Tigre quiere retenerlo