En Racing volvieron a fijarse en Boca en búsqueda de posibles refuerzos para el mercado de pases 2026. Durante los últimos meses, Gustavo Costas se interesó en algunos futbolistas que componen el plantel de Claudio Úbeda y puede ir a por ellos en enero.
Y es que Costas quiere en la ‘Academia’ a ni más ni menos que Lucas Blondel y Milton Giménez. Por su parte, el lateral derecho quedó borrado en el Xeneize por este cuerpo técnico e incluso no sumó minutos en el segundo semestre. Mayormente, no aparecía entre los citados y todo parece indicar que se irá en enero.

Giménez y Blondel, en el radar de Racing. (Getty)
De esta manera, una posible llegada al conjunto de Avellaneda resolvería su problema y podría volver a ver rodaje. A su vez, Giménez es el gran candidato a irse de Boca en el próximo mercado y en Racing lo siguen de cerca desde hace mucho tiempo. Ahora, resta saber si Diego Milito viene de lleno a por los dos protagonistas en enero.
La charla que tendrá Blondel con Riquelme para buscarse una salida de Boca
Lucas Blondel sabe que su situación en Boca de cara al 2026 puede mantenerse igual. De hecho, en el Xeneize ya se habla de contratar otro lateral derecho y eso significaría que seguiría sin tener minutos para la próxima temporada. Ante esto, el defensor con pasado en Tigre pretende tomar cartas en el asunto.

ver también
Sorpresa total: ¿ Exequiel Zeballos puede irse de Boca en este mercado?
Justamente, contemplando este panorama, Blondel podría tener una reunión con Riquelme que derivaría en su salida. “Entiendo que tendrá que tener una charla con Riquelme y buscar una salida. No tiene lugar, ni siquiera le dieron un lugar de 8“, informó el periodista Martín Costa en Radio Splendid.
Por qué Milton Giménez podría salir de Boca en enero
De cara al 2026, donde Boca disputará la Copa Libertadores, Riquelme tiene pensado incorporar a un delantero. Incluso, ya el club estaría negociando por varios nueves, pero para que llegue un futbolista de esas características debe marcharse un centro delantero del plantel. En ese caso, quien pagaría es Milton Giménez y por eso corre con grandes chances de salir en enero.




