Pese a que todavía queda una fecha de la Liga Profesional por jugarse, en Boca ya empiezan a pensar en el 2025. Y con ello, en el próximo mercado de pases el cual será el primero de Fernando Gago como DT Xeneize.
De esta manera, el entrenador ya trabaja en tratar de convencer a varios jugadores de vestir la camiseta azul y oro. Y ahora, se reveló un nombre que al ex jugador le gusta mucho y que hace rato llama de manera continúa: Aníbal Moreno.
Aníbal Moreno en Palmeiras (IMAGO)
A gago le gusta a Aníbal Moreno para Boca: qué se sabe
Según informó el periodista Martín Arévalo en Radio La Red, a Fernando Gago pretende a Aníbal Moreno para Boca en 2025. Y en este último tiempo, ha llamado de forma continua al volante central de Palmeiras para hacerle saber su deseo de contar con él la próxima temporada.
ver también
Fernando Gago, un DT pragmático: en su ciclo en Boca demostró que aprende de sus errores
A partir de esto, el cronista comenzó remarcando: “¿A quién está llamando Gago de forma continua porque lo quiere y le dice que vamos a hacer todo lo posible por tenerte? A Aníbal Moreno, jugador de Palmeiras“. Y sumó: “Yo lo veo complicado. Está bien que Boca apunte alto“.
Con respecto a su valor, la fuente agregó: “Palmeiras lo pagó 9 millones de dólares, juega Mundial de Clubes y no quiere desprenderse de un jugador titular. Para tener un jugador así, Boca tendría que poner 15 millones de dólares y no sé si lo va a hacer“.
El presente de Aníbal Moreno en Palmeiras
En lo que va de la temporada, Aníbal Moreno jugó nada menos que 62 partidos en Palmeiras. Y terminó como el subcampeón del Brasileirao tras la consagración del Botafogo.
En el torneo local, el volante central jugó 34 partidos de las 38 fechas. Y en 31 partidos comenzó como titular. Misma situación en la Copa Libertadores, siendo titular y quedando eliminado en octavos de final ante justamente Botafogo.
Cabe recordar que Aníbal Moreno fue dirigido por Fernando Gago durante su paso por Racing. Y, tras su gran rendimiento, el equipo brasilero decidió comprarlo por casi 8 millones de dólares.