Gabriel Vega es uno de los tantos jugadores jóvenes que tiene Boca en Primera pero que no serán tenidos en cuenta por Claudio Úbeda. Al igual que otros futbolistas, se irá a préstamo en busca de minutos.
Nueva Chicago será su destino sin cargo y sin opción de compra en este 2026. El volante tuvo un último paso por Banfield pero no pudo sumar demasiados minutos. Lo cierto es que, al igual que los otros que no son tenidos en cuenta, le cuesta mucho encontrar su lugar en cada equipo al que va.

¿Esta vez será? Vega buscará minutos luego de varios préstamos fallidos
Cuando Gabito Vega debutó en Boca, y mismo por sus rendimientos en Reserva, se hablaba de un jugador talentosísimo y con grandes chances de jugar donde le tocara.
Sin embargo, su situación se dio igual que la de muchos juveniles del Xeneize, cedido sin chances en Primera y luchando por ganarse un lugar. El jugador de 23 años se fue a préstamo a mediados del 2022 a Godoy Cruz, pero allí sufrió muchísimo y no logró jugar.
Es más, ni bien comenzó el 2024, el futbolista regresó a Boca desde Mendoza ya que tampoco jugaba allí. Por un impedimento de AFA debió entrenarse solo ya que su pase “pertenecía” en ese momento al Tomba.
Se fue a Atlanta durante el 2024 y jugó 16 partidos en la Primera Nacional, 9 de ellos como titular y fundamentalmente sobre el final del torneo. Pasó por Banfield aunque no tuvo mucho protagonismo. Ahora Nueva Chicago se lo lleva y en Boca tienen la esperanza de que se revalorice y vuelva a jugar.




