Juan Román Riquelme intentará negociar con Leandro Paredes para que llegueesta semana. Tras su frustrada llegada a Boca en enero, donde no alcanzaron un acuerdo contractual, ahora volverán a la carga y le presentarán una propuesta al campeón del mundo. La idea es que juegue el Mundial de Clubes 2025 con la camiseta azul y oro.
Sin embargo, los tiempos son acotados y es que el domingo 8 la delegación de Boca viajará a Estados Unidos para disputar el torneo intercontinental. Con poco margen, ahora el periodista Flavio Azzaro contó que es muy difícil que Paredes regrese al Xeneize ahora mismo.

Leandro Paredes, con pocas chances de llegar a Boca. (Getty)

ver también
¿Llega gratis? Gabriel Florentín fue sondeado por Boca y ahora quedó libre en Rusia
Azzaro explicó por qué Paredes piensa en no regresar a Boca en este mercado de pases 2025
Durante el programa ‘No Podemos Perder’, Azzaro habló sobre la situación de Leandro Paredes y su posible vuelta a Boca. Y el periodista se la jugó y dejó en claro que el volante duda en vestir la camiseta del Xeneize por el sencillo motivo de no perder minutos en la Selección Argentina.
“La información que tengo es que Paredes no vuelve a Boca ahora para el Mundial de Clubes. No lo veo a Paredes volviendo porque Paredes ya sabe que, si vuelve a Boca, a la Selección la ve desde el banco de suplentes“, detalló la fuente citada. De esta manera, su regreso al fútbol argentino haría que no tenga un rol importante en la albiceleste con Scaloni al mando.
Por último, dejó en claro que la relación en el presente de todas las partes complica su arribo al Único Grande. “No hay onda hoy para que se dé lo de Paredes a Boca. No la veo ni de Boca ni de Paredes y no la veo ni de Scaloni, que también juega en esta historia“, concluyó.
Los 14 millones que hacen dudar a Boca por la vuelta de Leandro Paredes
En la última renovación de su contrato con Roma, Leandro Paredes puso una cláusula para que únicamente Boca lo pueda comprar a partir de mayo y hasta el cierre del mercado. De esta manera, Riquelme ya puede hacer uso de la misma que tiene un valor de 3.5 millones de dólares.
Sin embargo, en el Xeneize saben que primero deben llegar a un acuerdo en el aspecto contractual. Según contó el periodista Germán García Grova, la suma total que deben pagar para tener a Paredes entre sus filas es de 14.300.000 millones, contando su contrato. Este dinero hace dudar a Riquelme en contratarlo.