Desde aquel partido contra Belgrano, la situación de Exequiel Zeballos en Boca cambió por completo. En los próximos partidos, el “Changuito” aportó asistencias, marcó goles, también fue la gran figura en el Superclásico y ante este gran nivel ya aparecieron interesados. De cara a un 2026 competitivo, Flamengo lo tiene entre sus planes para el mercado de pases venidero.
El “Mengao” ya envió emisarios para observar al atacante de 23 años, pero lo cierto es que aún no enviaron ninguna oferta formal a las oficinas del club. Con conocimiento de esto, la dirigencia ya marcó su postura con el oriundo de La Banda.
De acuerdo a la información que brindaron en TyC Sports, las autoridades, con Juan Román Riquelme a la cabeza, están en tratativas para extender el vínculo de la figura boquense que vence a fines de 2026 y aumentarle la cláusula de rescisión que por el momento es de 20 millones de dólares. De acuerdo a la idea de la Comisión Directiva, el plan es renovarle por tres o cuatro años más.

Zeballos, en el radar de Flamengo para 2026.
¿Qué dijo Exequiel Zeballos sobre su futuro?
Boca hilvanó una buena racha de victorias en la recta final del Torneo Clausura y Exequiel Zeballos tuvo mucho que ver. Tras su retorno a la titularidad, el delantero se coronó en estos partidos con goles y asistencias. Luego de su gran actuación ante el rival de toda la vida, fue consultado sobre su futuro.
En una de las últimas ruedas de prensa, al delantero le consultaron si hay “Changuito para rato” y ni siquiera lo dudó: “Sí, obvio. Estoy contento, disfrutando. Feliz de que clasificamos a la Copa Libertadores. La gente quería eso. Hay que seguir trabajando“.

ver también
Marcelo Benedetto nombró al crack que quiere Riquelme en Boca para 2026: “Se van a pelear varios”
El orgullo de Diego Martínez por el gran presente de Zeballos: “Me pone muy contento”
Exequiel Zeballos ya lleva unos cuantos años en el plantel profesional y durante esta etapa fue dirigido por varios entrenadores. Uno de los últimos fue Diego Martínez. El DT, con pasado reciente en Cerro Porteño, resaltó al “Changuito” en declaraciones con “Mundo Ascenso”.
“No lo tuve de chiquito, lo tuve después y estaba recuperándose de una lesión. Es un amor y un pibe con unas características y unas condiciones muy buenas. Me puso muy contento que tenga ese partido. Es lo que él necesitaba para que deje de ser el ‘Changuito’ y se transforme en ‘Chango’”, comentó el entrenador.




