Cristian Fabbiani logró convencer a Darío Benedetto para que sea refuerzo de Newell’s. A pesar de que el delantero dejó en claro que no jugaría en un club argentino que no sea Boca, decidió ir a la ‘Lepra’ igualmente. Y la idea del entrenador es juntar al delantero con Marcos Rojo.
En el presente, Miguel Russo tomó la decisión de borrar definitivamente a Rojo. Tanto el zaguero como Saracchi y Lema fueron notificados que deben entrenarse aparte y el ciclo del ex-capitán está cumplido. No hay dudas de que debe salir del Xeneize para volver a tener minutos y Fabbiani busca tenerlo entre sus filas.

Marcos Rojo, en el radar de Newell’s. (Getty)
Marcos Rojo recibió un llamado de Fabbiani para llevarlo a Newell’s
Según contó el periodista Federico Bueno en ESPN, durante el último mercado de pases el ‘Ogro’ Fabbiani se contactó con el entorno de Marcos Rojo. La idea era, contemplando su situación, convencerlo para que sea refuerzo de Newell’s y juntarlo con Benedetto.
“Sé que lo llamaron de Racing, Independiente y Newell’s, por lo menos en el fútbol argentino“, marcó Bueno en ‘Sportscenter’. Sin embargo, en ese momento, Rojo priorizaba volver a Estudiantes de la Plata y descartó cualquier llamado, inclusive el de Fabbiani. La intención es tener su tercer ciclo en el Pincha y frenó todo tipo de negociaciones.

ver también
La condición que Verón le puso a Marcos Rojo para sacarlo de Boca y llevarlo a Estudiantes
Racing se sumó a la lista de interesados por Marcos Rojo
Desde que se supo que el ciclo de Rojo llegó a su fin, muchos equipos lo tuvieron bajo su órbita. En principio, Estudiantes era el principal candidato para quedarse con el central de 35 años, pero no avanzaron en las negociaciones con él. Ante esto, quien también lo llamó fue ni más ni menos que Racing.
La información fue revelada por el periodista Marcelo Benedetto, quien contó en D Sports Radio que Gustavo Costas se contactó con él. “Le dijo ‘necesito que te vengas a Racing y te sumes al proyecto’“, marcó la fuente citada sobre el mensaje del DT para convencerlo. A su vez, dejó en claro que la idea es sumar experiencia y recorrido y por eso levantó el teléfono.