Boca poco a poco se empieza a meter en el mercado de pases. Con Paulo Dybala como el apuntado estrella para sumar jerarquía, el Xeneize analiza otros nombres para sumar, sobre todo de la mitad de cancha para adelante. En ese sentido, uno de los que surgió en los últimos días, fue el propio Miguel Borja.
El delantero aseguró “no cerrarle las puertas” y se ofreció a vestir la camiseta del Único Grande. Sin embargo, por el momento el club no se contactó con el delantero porque hay otro apuntado para reforzar el ataque: Alexis Cuello, delantero de San Lorenzo.

ver también
Qué condición puso Boca para ir por Marino Hinestroza
Boca sigue de cerca a Alexis Cuello de San Lorenzo
Una de las prioridades que tiene Boca de cara al mercado de pases en 2026, es reforzar el ataque. El nivel de los delanteros generó preocupación en la dirigencia y es por eso que será una de las prioridades. En ese sentido, se deslizó que el Xeneize ya se encontraba en negociaciones por un atacante del fútbol argentino.
Y ahora se habría conocido que Alexis Cuello, delantero de San Lorenzo, sería el apuntado. “Yo sé que Boca le interesa un jugador de San Lorenzo que es Alexis Cuello”, reveló el periodista Claudio Civiello en la pantalla de TyC Sports.

Alexis Cuello es seguido por Boca. (Instagram)
Con este panorama, Miguel Borja corre de atrás en las prioridades de Boca para reforzar el ataque. Por el momento, sólo es un sondeo aunque en las próximas semanas, podría haber más novedades en cuanto al interés que tiene el Único Grande por Cuello.
Boca busca un nueve y en enero debe presentarse uno con un pasado feliz: ¿se puede quedar?
Una de las prioridades que tiene Boca para este mercado de pases es reforzar el ataque. Sin embargo, el Xeneize recibirá a varios futbolistas que regresan de sus préstamos y entre ellos, hay un delantero que podría darle una solución a la búsqueda que está haciendo por un nueve.
Se trata de Gonzalo Morales que tuvo un gran inicio en el club allá por el 2022 y se ganó el cariño de los hinchas. Sin embargo, es complicado que pueda tener continuidad en Boca debido a la jerarquía de sus compañeros y a la búsqueda de alguien con más experiencia en el puesto. Por lo que es esperable que vuelva a salir cedido en 2026.




