El mercado de pases aún no finalizó para Boca. Debido a la operación de Rodrigo Battaglia por una tendinitis, esa misma intervención le dio un cupo al club para negociar por otro jugador en los próximos diez días. La intención es sumar un 9 y ya acercaron otro nombre: Nicolás Ibáñez.
Según pudo averiguar Planeta Boca Juniors, el atacante de Tigres de México fue ofrecido al cuadro de la Ribera y su perfil gusta, pero no lo ven viable por un motivo puntual. Al momento de consultar por su sueldo, descubrieron que cobra más que algunas figuras de la institución como Leandro Paredes y Edinson Cavani.

Nicolás Ibáñez fue ofrecido a Boca. Foto: Getty Images
Por esa razón, Juan Román Riquelme y compañía desistieron de esta posibilidad. Lo que resta por saber es si hay otro nombre en carpeta para avanzar con todo ante esta urgencia en el ataque por las múltiples lesiones.
Boca tendrá dos cupos más para refuerzos: a quiénes apuntará
El mercado de pases finalizó el 27 de enero pero Boca tendrá dos cupos más para incorporar. Primero, por la lesión de Rodrigo Battaglia y también se buscaría una salida para Lucas Blondel, hoy relegado en la consideración de Úbeda, al exterior para abrir otra plaza.
El objetivo está claro y la dirigencia buscará atacantes. Según reveló el periodista Leandro Aguilera en el stream de Planeta Boca Juniors, se intentará buscar un delantero centro y un extremo. Y hay algunos nombres en carpeta.

ver también
Confirmado el nuevo club de Aaron Anselmino: jugará con otro surgido en Boca Predio
Es uno u otro: los dos grandes candidatos a ser el tercer refuerzo de Boca
Riquelme ya cerró las llegadas de Ascacibar y Romero, pero va por más y con estos cupos para negociar, irá por su tercer refuerzo. Teniendo en cuenta que la idea es sumar un 9, los apuntados son Matías Arezo y Ezequiel ‘Chimy’ Ávila.
En un principio, ambos fueron ofrecidos, pero terminaron interesando al Xeneize. Según pudo averiguar Planeta Boca Juniors, los dos son grandes candidatos para convertirse en el próximo refuerzo, pero es uno u otro. La decisión final la tomará el club.




