Ezequiel Fernández tiene grandes chances de dejar el fútbol árabe y desembarcar en Europa. Hace tan solo un año atrás, el joven volante dejó Boca tras ejecutar la cláusula de salida de 20 millones de dólares para arribar a Al Qadsiah. Sin embargo, en el presente puede otra vez cambiar de destino.
Equi Fernández tiene el deseo de emprender rumbo al Viejo Continente. Si bien son varios los clubes que se encuentran interesados en contar con él tras demostrar un gran nivel en Arabia Saudita, solo uno de ellos podrá llevárselos. Y quien pica en punta para sumar al mediocampista es la Real Sociedad.

ver también
¿Cambia de equipo? Por qué Boca está atento al futuro de Aaron Molinas
Real Sociedad podría ser el próximo destino de Equi Fernández en Europa
Recientemente, se dio a conocer que el conjunto español busca a Equi Fernández para que ocupe el hueco que dejó Martín Zubimend, volante que se unió al Arsenal de Inglaterra. Y la ‘Real’ sigue dando pasos en adelante para fichar al jugador nacido en las inferiores de Boca.
Según contó el periodista Fabrizio Romano, Equi quiere seguir su carrera en la Real Sociedad. De esta manera, el futbolista no pondría ningún tipo de traba para impedir el traspaso y lo único que resta es que se pongan de acuerdo entre los clubes. La fuente citada agregó que las negociaciones están por ingresar en una etapa clave para que se concrete su pase.

Equi Fernández se acerca a la Real Sociedad. (Captura)
Equi Fernández, a Europa: el club campeón de Champions que también lo quiere como refuerzo
Si bien Real Sociedad es quien avanzó por Equi Fernández, no es el único club que lo busca ahora mismo para sacarlo de Arabia Saudita. De hecho, el periodista Marcos Bonocore dio a conocer que también Olympique de Marsella está interesado en él.
Por el momento, el elenco francés no hizo ningún intento ni aceleró para tenerlo entre sus filas. Eso sí, es un volante que gusta y hay un factor clave: Leonardo Balerdi. El defensor también nació futbolísticamente en Boca y ya tendría una similitud con un compañero, si decide ir allí.