Lucas Torreira manifestó en reiteradas ocasiones su interés por vestir la camiseta de Boca. En época de fiestas, el uruguayo se animó a decir nuevamente que era su sueño jugar en el Xeneize. Sin embargo, hasta ahora nunca hubo un llamado por él y conforme pasa el tiempo pareciera ser difícil que venga al club.
Ahora, su representante Pablo Bentancur dio detalles de lo que puede darse en el futuro cercano. Cabe aclarar que está percibiendo un contrato altísimo en el Galatasaray de Turquía pero no vería con malos ojos volver a Sudamérica.

Torreira podría continuar su carrera en Brasil.
Según reveló el medio brasileño UOL Sporte, Atlético Mineiro ya hizo una oferta formal por él. “Por razones familiares, Lucas necesita estar cerca de Uruguay y su familia. Por eso hablo con la directiva del Galatasaray, ya que el deseo del jugador es ir al Atlético“, expresó su representante en diálogo con la fuente citada.
De esta manera, queda claro que el volante de la selección uruguaya con pasado en el Arsenal desea volver al continente. Pese a sus guiños a Boca no hubo ningún contacto y si se cierra su llegada al Mineiro jugará la Copa Sudamericana este año.
La sentencia de Torreira sobre su presente en Turquía y el futuro cercano
Lucas Torreira tiene gran interés por vestir la camiseta de Boca. Dijo una y otra vez que era su sueño llegar al club y en cada visita a Buenos Aires se dio una vuelta por La Bombonera. Es atractivo desde el juego y está claro que sería de gran utilidad, pero el Xeneize no se ve interesado en él.
“Uno de mis sueños es jugar en Boca pero ellos nunca se interesaron en mí. Le pido a Edi (Cavani) que me cuente historias de como es el día a día. Pero es entendible que no se interesen en mí. Yo juego en lugares donde me quieran“, señaló el volante en diálogo con El Espectador.
También fue honesto con respecto a su actualidad, aclarando que lo económico podría ser un problema para dejar el Galatasaray: “Hoy la realidad es otra, estoy con el contrato más importante de mi carrera“. Luego, sorprendió con un posible destino: “Me gustaría jugar en Nacional porque soy hincha“.




