El mercado de pases está que arde y todavía falta la parte de enero que es la que trae mayores movimientos. En Boca buscan cerrar a Marino Hinestroza y negocian por otros dos futbolistas, aunque ahora se sumó otro que manifestó públicamente que quiere ponerse la camiseta del Único Grande.
Se trata de Lucas Torreira, hoy jugador del Galatasaray, y quien en reiteradas ocasiones posó con la azul y oro y hasta visitó el estadio. “(Jugar en Boca ) Es el deseo más grande que tengo yo como jugador de fútbol. No hay un día que no piense en ese momento“, señaló el volante en diálogo con Fix Radio.
“Yo me muero por jugar en Boca, me estoy preparando para eso. Sé que no es fácil ese mundo, hace un tiempo tuvimos una charla con Edi muy importante“, agregó el uruguayo.
Desde lo económico es casi imposible para el Xeneize igualar el contrato que percibe en Turquía, pero si la voluntad del futbolista está y las condiciones se dan, tarde o temprano se pondrá la camiseta de Boca.
La aclaración del representante de Torreira sobre su deseo de jugar en Boca
Desde hace varios mercados de pases que el nombre de Lucas Torreira suena para venir a Boca. El propio jugador lo fogonea con fotos usando la camiseta o declaraciones como la última justo antes de terminar el 2025.
“Es un jugador importante en Galatasaray aún, no creo que se dé en el corto plazo“. explicó su representante en diálogo con DSports Radio a principios del 2025. El nacido en Fray Bentos tiene contrato hasta mediados de 2028 y percibe un salario muy alto.
Sumado a eso, Boca debería invertir varios millones para comprar su pase, dado que con tanto tiempo de vínculo por delante es difícil que pueda rescindir. “Es más hincha de Boca que de Nacional“, aclaró el representante dándole más fuerza a la teoría de que en algún momento jugará en el club.
¿Y el primer refuerzo de Boca? Por qué Hinestroza todavía no está cerrado
Marino Hinestroza tiene todo encaminado para ser el primer refuerzo de Boca. El club ofreció 5 millones de dólares por su pase y, cuando el acuerdo parecía total, empezaron a aparecer trabas. Ahora, el detalle que piden es el porcentaje de una futura venta y las negociaciones continúan.




