Boca tiene la cabeza puesta en el Mundial de Clubes, pero el mercado de pases no se detiene y sigue su marcha. Hay varios futbolistas que intentarán mostrarse en el torneo que se disputará en Estados Unidos, ya que saben que luego tienen complicada su continuidad.
Juan Román Riquelme recibe llamados a diario por parte de otros dirigentes, que buscan llevarse a futbolistas xeneizes que cuentan con poco rodaje. Peñarol, uno de los dos mas grandes de Uruguay, es uno de los cuadros que le hizo sonar el teléfono al presidente boquense.
“Riquelme me explicó que por uno de los jugadores que le pedimos habían hecho una inversión grande y me dijo que necesitaba unos días para que el nuevo técnico, Miguel Russo, vea a los jugadores y resuelva si los utiliza o no”, contó Ignacio Ruglio, el máximo dirigente del Carbonero.

Ruglio, presidente de Peñarol de Uruguay.
Cristian Lema y Lucas Janson, ¿con destino Manya?
“Hablé con Riquelme de dos jugadores de Boca que nos interesan. No hablé de Lema ni de Janson, lo aclaro porque lo escuché bastante y el fin de semana me consultaron desde Argentina“, explicó Ruglio, el presidente de Peñarol, en diálogo con Sport 890 de Uruguay.
El defensor tiene no formó parte de la nómina que viajó a USA, mientras que el delantero sí está junto a sus compañeros en Miami. De todos modos, ambos saben que corren de atrás en la consideración de Russo.

ver también
Miguel Russo llevó a Marcelo Saracchi Miami, pero él planea irse de Boca: no tolera ser suplente