En este mercado de pases, hay varios jugadores de Boca que tienen chances de dejar el club. Y hace unos días, se reveló que uno de ellos podría ser Lautaro Di Lollo, defensor central que es pretendido por Fernando Gago para el Necaxa de México.
La situación llegó a oídos de Juan Román Riquelme y el presidente de Boca ya está al tanto de este interés. Sin embargo, el presidente y el club fueron claros respecto a esta situación: no quieren dejar ir al central.

Lautaro Di Lollo en Boca (Getty Images)
Gago quiere a Di Lollo para el Necaxa y Riquelme no lo quiere dejar ir: los detalles
En el programa ESPN F12, el periodista Martín Costa dio detalles sobre el interés de Fernando Gago por Lautaro Di Lollo. Y además de Exequiel Zeballos, el ex DT del Xeneize quiere también al central en su club en este mercado de pases.

ver también
Nicolás Figal habló de su expulsión ante Benfica: “Entré al vestuario y…”
Sin embargo, Boca y Juan Román Riquelme no quieren desprenderse del central. Y el periodista Martín Costa contó en ESPN los motivos: “Necaxa quiere comprar parte del pase de Di Lollo y Boca no quiere saber nada de eso, porque está corto de centrales“.

Fernando Gago, DT de Necaxa (IMAGO)
Cabe recordar que, actualmente, Boca tiene a Ayrton Costa y Mateo Mendía lesionados. Mientras que Marco Pellegrino es duda para el debut frente a Argentinos por una molestia muscular.
Esto, deja a Lautaro Di Lollo y Figal como los únicos centrales disponibles para el próximo fin de semana. Y Marcos Rojo, por su parte, dejará de ser jugador del Xeneize.
Zeballos, el otro jugador de Boca que tiene Gago en carpeta para el Necaxa
Fernando Gago no solo pretende a Lautaro Di Lollo en este mercado de pases. Sino que también tiene en carpeta al Changuito Zeballos. Y se reveló cuánto podría llegar a ofrecer por el delantero.
Según informó TyC Sports, es probable que llegue una oferta formal por Zeballos desde México. Y contaron que “Los Rayos” podrían realizar un ofrecimiento que llegue a los 5 millones de dólares, cuando su cláusula de salida es de 15 millones.