El mercado de pases empieza a tomar forma en Boca y ya hay varios apuntados para convertirse en refuerzo para el 2026. Uno de los puestos que apunta el club a mejorar es el de centrodelantero y entre los nombres que aparecen, se encuentra el de Alexis Cuello, futbolista de San Lorenzo.
Juan Román Riquelme está muy interesado en el delantero del Ciclón, aunque el gran obstáculo que aparece es la crisis institucional que atraviesa el club de Bajo Flores. Esto, sumado al interés de otros equipos, podría hacer caer la chance de que Cuello llegue al Único Grande. Ante la posibilidad de que eso pase, ya tienen anotado a otro jugador como alternativa: Dylan Aquino, futbolista de Lanús.

ver también
¿Santos complica a Boca? El club brasileño tiene en la mira a dos jugadores que le gustan a Juan Román Riquelme
Dylan Aquino aparece como segunda opción si no llega Alexis Cuello a Boca
Teniendo en cuenta el complicado presente institucional que atraviesa San Lorenzo, hay posibilidades de que la llegada de Alexis Cuello se caiga. En ese sentido, Riquelme y compañía analizan alternativas y surgió el nombre de Dylan Aquino, delantero que juega en Lanús.
El joven futbolista sería el “plan B” de la dirigencia en caso de que se caiga lo de Alexis Cuello, hoy primera opción, según informó el periodista Facundo Pérez en DSports Radio. De esta manera, el Xeneize mantiene opciones abiertas en el mercado de pases y el futbolista de Lanús es una de esas alternativas.

Dylan Aquino, la opción “B” de Boca por si no trae a Alexis Cuello. (Getty)
Por el momento, el club buscará acelerar con San Lorenzo por Cuello y a su vez por Gastón Hernández, defensor del Ciclón. Y para llevarse a ambos futbolistas, el Único Grande buscará adquirirlos por un bajo costo.
Cuello y Gastón Hernández, los dos refuerzos por los que Boca quiere pagar siete millones
Además de Alexis Cuello, Gastón Hernández también es del interés de Boca para este mercado de pases. Más allá de las posibles salidas en la defensa, el Xeneize quiere contar con el defensor y también el delantero. En ese sentido, Riquelme tiene una propuesta en mente y a un bajo costo por ambos.
“En Boca interesan Gastón Hernández y Cuello. La intención de Boca es hacer un ofrecimiento por los dos jugadores entre 6 y 7 millones”, sostuvo el periodista Augusto César sobre los detalles acerca de las negociaciones que lleva adelante Boca con San Lorenzo por los dos futbolistas.




