Boca no pudo contratar a Marino Hinestroza pese a que ya estaba prácticamente abrochado. Las negociaciones con Atlético Nacional se fueron complicando por temas económicos de distinta índole y fue Vasco Da Gama quien se metió en el medio y terminó quedándose con la ficha del futbolista.
Antes de viajar a Brasil, el extremo colombiano habló sobre lo sucedido y dejó un tiro por elevación para el Xeneize. “Dialogué con el técnico (de Vasco) que de hecho desde el primer día me mostró esa buena vibra y que me quería tener allá, de que iban a hacer hasta lo imposible para que yo pudiera ingresar al club“, explicó Marino en diálogo con Radio Caracol.
Luego, dejó una frase que pinta de cuerpo entero por qué pasó lo que pasó con Boca: “Cumplieron con la palabra, cumplieron con todo lo que hablaron conmigo y bueno, yo creo que en tres días se cerró todo, gracias a Dios“.
Los destinos del colombiano y el Xeneize no se cruzaron en este mercado pese a la intención del club de sumarlo y la propuesta realizada. La misma era de 5 millones de dólares pero Vasco Da Gama terminó poniendo más dinero y cumpliendo con otras condiciones que hicieron que la negociación se decante hacia ese lado.
¿Y ahora? La otra mala noticia que recibió Boca luego del pase fallido de Hinestroza
A principios de la semana pasada, el pase de Marino Hinestroza a Boca se cayó. Atlético Nacional había dejado de responderle al Xeneize y terminó aceptando una oferta del Vasco Da Gama de 6 millones de dólares, donde el jugador dio el visto bueno y este fin de semana viajó hacia Brasil.
Justamente, en ese país estaba el Plan B que tenía el Xeneize ante la caída del fichaje de Hinestroza. El apuntado era Kevin Serna, colombiano de Fluminense y figura en uno de los últimos partidos del equipo en el Campeonato Carioca.
Este viernes, se supo que Boca ofertó 5 millones de dólares por él, pero recibió una mala noticia desde Río de Janeiro. Según reveló el periodista Emiliano Raddi de Planeta Boca Juniors, desde el Tricolor lo declararon intransferible. Eso hace que su llegada al Xeneize se vuelva imposible.
Boca cerró al primer refuerzo en el mercado de pases 2026
El Xeneize ya tiene a su primer refuerzo en este mercado después de varias semanas. Pese a las malas noticias recibidas en la semana, en el medio surgió una negociación que llegó a buen puerto. Según reveló el periodista Emiliano Raddi de Planeta Boca Juniors, Ángel Romero firmó su contrato con el club y se convirtió en la primera alta del plantel de Claudio Úbeda.




