El Olympiacos decidió que no volverá a la carga por Kevin Zenón y el volante seguirá en Boca. En un primer momento, Juan Román Riquelme rechazó la oferta del equipo griego de 7 millones de dólares y es que, por los impuestos de la venta al exterior, al club le quedaría menos de la mitad de ese dinero.
Todo parecía indicar que el equipo griego iba a realizar otro ofrecimiento para comprarlo de manera definitiva. Y desde Boca dejaron en claro que pretendían 10 millones para vender a Zenón. Sin embargo, el club europeo descartó finalmente comprarlo tras conocer el monto que pedían en la Ribera, pero ahora están dispuestos a desembolsar esa cifra por otro futbolista.

ver también
Un detalle importante: por qué no es tan fácil que Vicente Taborda pueda dar el salto a Europa en este mercado
Olympiacos decidió que los 10 millones que pedía Boca por Zenón los invertirá en otra joya del fútbol argentino
En un principio, todo parecía indicar que Olympiacos desistió de contratar a Zenón al no ver viable la chance de pagar 10 millones a Boca por él. No obstante, ese parece no ser el motivo principal debido a que revelaron que ofrecieron ese dinero exacto por una joya de Godoy Cruz.
Según contó el periodista César Luis Merlo en X (Twitter), el elenco de Grecia envió una nueva propuesta al Tomba para comprar a Santino Andino. El ofrecimiento fue igual al que mandaron a Boca, de 7 millones de dólares, pero sumaron otros 3 millones en bonos que alcanza la suma de 10. En los próximos días el club mendocino le dará una respuesta para resolver su situación.

Olympiacos descartó a Zenón y va por Santino Andino. (Captura)
El motivo por el que Zenón perdió lugar con Russo en Boca
No cabe ninguna duda de que Kevin Zenón dejó de tener mucho rodaje en Boca. En el arranque del segundo semestre, siempre fue suplente e incluso en los duelos contra Racing e Independiente Rivadavia ni siquiera fue enviado al campo de juego.
Y hay una razón por la que Russo decidió que Zenón tenga menos lugar en este momento. El DT entendía que el volante ofensivo podía tener su cabeza en la posible salida de Grecia, a donde no irá finalmente, e incluso su rendimiento tampoco venía siendo bueno. Estas dos posibilidades hacen que el ex Unión haya quedado relegado en Primera.