Boca tenía la intención de cerrar a Adam Bareiro en las próximas horas para que se convierta en el tercer refuerzo. De hecho, Juan Román Riquelme aceleró y le envió una oferta a Fortaleza de 3 millones de dólares para comprar la totalidad de su pase. No obstante, desde Brasil rechazaron este ofrecimiento.
Y es que el ‘Tricolor de Acero’ pretende 2 millones por el 50% de la ficha que le pertenece, por lo que la operación pasaría a ser de 4 millones. Desde ese momento, la dirigencia frenó la negociación y ahora se conoció que se enfría su arribo al Xeneize.

¿Se cae el pase de Bareiro a Boca? (Getty)
Por qué Boca no reactivó las charlas con Fortaleza por Bareiro
El periodista Diego Monroig reveló en ESPN por qué se estancaron las conversaciones entre Boca y Fortaleza por el delantero paraguayo. “Boca ofertó (3 millones) porque desde la representación de Bareiro le dijeron que salía por ese número. Cuando Boca oferta, Fortaleza dice que no sale por ese número”, marcó en primera instancia.
Y el cronista añadió: “Si Boca sabía que Fortaleza iba a pedir lo que terminó pidiendo, Boca ni siquiera hubiese ofertado“. De esta manera, entienden que hubo un problema de comunicación con el entorno del delantero de 31 años y no tienen pensado hacer una oferta superior a la que ya le enviaron al conjunto brasileño.

ver también
Le fue bien en Boca, lleva 6 goles en 8 partidos y los hinchas piden que vuelva: “Traelo, Román”
Ahora, en el Xeneize creen que es trabajo del propio Bareiro lograr que la operación llegue a buen puerto. “Hoy depende exclusivamente de Bareiro. Tienen que ponerse a hablar Bareiro, su representación y Fortaleza. Si se hace o no lo de Bareiro, de todas maneras Boca va a traer un 9″, cerró Monroig.
La sincera respuesta de Adam Bareiro al interés de Boca: “Yo estoy…”
Bareiro fue consultado sobre Boca y dejó en claro que se enfoca en el presente. “Yo tengo mi cabeza acá. Fortaleza tuvo mucha confianza en mí y valoro mucho eso. Hoy estoy pasando un buen presente. Yo soy muy agradecido y estoy siempre para dar lo mejor de mí“, sostuvo tras un partido en el elenco brasileño.



