Diego Martínez volvió a Huracán después de dirigir en Cerro Porteño de Paraguay. El ex DT de Boca había tenido un buen paso por el Globo justamente antes de arribar al Xeneize, y por esa razón decidieron volver a confiar en él.
En los últimos días, se supo que tuvo una charla con Williams Alarcón con el fin de llevarlo a su club debido a que tiene poco lugar en el equipo de Claudio Úbeda. En su conferencia de prensa de presentación le consultaron por el chileno así como también por Ignacio Pussetto.

Martínez volvió a Huracán.
“Él, (Matías) Cóccaro y (Williams) Alarcón generan mucha ilusión en el hincha”, especificó Martínez sobre la chance de repatriar a los tres futbolistas. Supo dirigirlos en 2023, se salvó del descenso y llegó hasta cuartos de final de la Copa de la Liga, cayendo con Platense por penales que posteriormente fue subcampeón.
¿Por qué Williams Alarcón perdió terreno en Boca?
Cuando Williams Alarcón llegó a Boca a principio de año era muy tenido en cuenta por Fernando Gago. El club se lo compró a Huracán a través de su cláusula de salida abonando cerca de 4.9 millones de dólares por su fichaje.
Fue titular en varias ocasiones y, quizás en un pico alto de rendimiento, sufrió una rotura de menisco en un partido contra Defensa y Justicia. Eso lo marginó del 11 y volvió durante el interinato de Mariano Herrón para los playoffs, aunque no al 100% en lo físico.
En el segundo semestre, la vuelta de Leandro Paredes y el buen nivel de Milton Delgado le terminaron quitando lugar. A su vez, Tomás Belmonte y Ander Herrera están por encima de él en lo que respecta a la consideración de Claudio Úbeda. Por esta razón, podría dejar el club pronto.
Los números de Diego Martínez como DT de Boca
Diego Martínez fue entrenador de Boca durante 9 meses en 2024. Si bien hubo momentos de buen juego en su paso, lo cierto es que el ciclo estuvo marcado por expulsiones y algunos errores individuales que lo complicaron. Fueron 45 partidos con 20 victorias, 15 empates y 10 derrotas.




